Probablemente la máscara de pestañas más original que he probado jamás, Wake Me Up Mascara de Rimmel London tiene una característica que llama la atención de manera inmediata: su indiscutible aroma a pepino. Tampoco pasa inadvertida su divertida presentación en verde brillante. Hoy conocemos todos los detalles de la nueva Wonder"full Wake Me Up Mascara de la firma Rimmel London, imagen de la cual continúa siendo Kate Moss.
Es, de hecho, el extracto de pepino, uno de sus ingredientes estrella, ya que éste, junto con una mezcla de vitaminas, consiguen revitalizar la mirada y dar un efecto de ojos descansados. Es por ello que la marca la ha bautizado como un auténtico tratamiento Eye Opener. Su exclusiva fórmula disimula los signos visibles de cansancio de nuestra mirada, aportando además una dosis extra de luz.
Su cepillo de precisión consigue alargar las pestañas, aportándoles también volumen. De momento sólo se está comercializando en color negro, y tiene un precio aproximado de 6€.
Lo que más me ha gustado de esta nueva máscara de pestañas es su fórmula, ni demasiado líquida, ni demasiado espesa. El cepillo, a su vez, consigue alargar las pestañas y dejarlas súper definidas, efecto que se acentúa mucho con la segunda capa, y además gracias a su forma especial consigue llegar a todas las pestañas, incluso las más pequeñitas.
Sin duda, su aroma a pepino es un plus, ya que tan sólo con sacar el cepillo del envase ya nos llega su olor refrescante, produciéndose un efecto revitalizador inmediato.
Recuerda que sus vitaminas y el extracto de pepino no sólo despertarán nuestra mirada cada mañana, sino que además cuidan y miman nuestras pestañas para que crezcan sanas y fuertes.
Os dejo la Página Web Oficial Rimmel London España y su Página de Facebook para que os mantengáis al tanto de todas sus novedades.
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
Twitter · Facebook · Bloglovin