Fabricado en Estados Unidos, su fórmula contiene vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol, como las vitaminas activas y minerales, con sabor a Coco y una pizca de azúcar.
Yo pienso que la idea de ésto es motivar a la persona para que no se olvide de tomar el suplemento, ya que en cápsulas puede llegar a ser un poco rollo y siempre hay días que se olvida, así, en gominolas, es mas fácil y divertido de recordar la toma diaria. Se comercializa en 3 lotes diferentes, con 60 ositos (para tomar 2 cada día), con 180 ositos (para tomar 3 cada día, aunque la casa recomienda tomar solo 2) o con 360 ositos (tratamiento para 6 meses), incluso puedes realizar suscripción para no estar pendiente y recibir periódicamente las cajitas en casa.
Está indicado para todo tipo de cabellos y para todas las personas, da igual hombre que mujer, siempre y cuando, no tenga problemas de salud o alergia a alguno de sus componentes, en estos casos, sería conveniente enseñar los ingredientes al médico y que sea el quien diga si se puede o no tomar. (Consultar también si se está embarazada).
Si queréis saber mas, podéis visitar su web, y poneros en contacto con ellos (Hacen envíos a todo el mundo).
Que os parece éste producto? lo habíais oído?? Os gustaría probarlo??
Os espero en comentarios!
Archivado en: Casas marcas y tiendas, Productos Tagged: Casas marcas y tiendas, Productos