¿Qué tal estáis, chicas?
Después de, casi, dos meses probando este corrector, ¡llegó el momento de que os cuente mi opinión!, jejeje. Antes de él, sólo tenía uno, el de "Dr. Hauschka"..., pero, éste último, me gusta más para utilizar en las zonas donde tenga imperfecciones, más que para las ojeras. En estos momentos tengo tres (el otro, os hablaré muy pronto de él), ya que, tras usar éste, sinceramente, no me ha terminado de convencer..., ¡os lo explico!.
Antes de nada, para las que no la conozcáis..., os comento de que, "Gamarde" es una marca francesa, basada en la unión del Agua Termal del Balneario de Gamarde y el Aceite de Argán. Por ello, es una firma que dispone de gran variedad de productos ideales para pieles sensibles, irritadas y que necesitan aportar sensación de confort. Es así que, todos sus cosméticos tienen el sello "Cosmebio".
Entre los dos que dispone, yo me decanté por el "Corrector Anti-Ojeras", ya que, necesitaba uno urgentemente, jejeje. No es una empresa que tenga muchos productos de maquillaje, sin embargo, todos se basan en proporcionar una acción correctora (con el fín de neutralizar las imperfecciones de nuestro rostro), a la piel más delicada y reactiva, porque todos ellos son 100% naturales y orgánicos. Y, si aún no sabes donde comprarlo, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
El producto se presenta en una cajita de cartón, y sinceramente, me parece enorme para lo que es, en sí, el envase del mismo. Cuándo la abrí, me dí cuenta, perfectamente, de que cabían hasta dos o tres tubitos más, jejeje. Y bueno..., cómo podéis ver, el corrector se presenta en un pequeñito envase de plástico blanco, bastante resistente y de buena calidad, que contiene 6 gramos de cantidad. Su dosificador es muy cómodo, porque es una especie de palito alargado, con un pequeño orificio, que es por donde sale, en sí, la crema.
Tiene una textura cremosita, de color amarillenta, la cual, es muy fácil de extender por la zona, dejando un acabado luminoso en ella. Su aroma, la verdad, es muy agradable y rica, porque se aprecia muy bien, un olorcito fresco, y un tanto dulzón y floral, a la vez. Ésto es gracias a que es rico en aceite de argán, agua floral de eucalipto, extracto de bambú, aceites esenciales, entre otros. Aunque, lo que más me ha gustado de él, es que hidrata estupendamente la zona de la ojera y el contorno de los ojos.
Sin embargo, tras estar probandolo estas últimas semanas, y dándole varias oportunidades, en general, es un producto que no recomendaría para nada. Sino soléis tener muchas ojeras, os irá bien..., pero si lo que buscas es que las cubra y/o elimine, abstenerse de comprar éste. Yo por suerte, no tengo la zona seca, por ello, cada vez que lo aplicaba, me la dejaba un tanto aceitosilla, además, de que no las oculta para nada. Es así que, solo las disimula un poquito, aportando un sutil y suave toque de color.
Y, aunque tampoco marque las líneas de expresión y/o arruguitas que tengamos, desde mi punto de vista, no es un corrector con el que repetiría. Aún así, he leído muchas opiniones, de otras chicas, que le han gustado... Para mí, pese a que no se trata de un corrector de maquillaje, reconozco que la luminosidad e hidratación que deja, especialmente, el acabado, es muy bonito. Pero, desde mi punto de vista, no es lo que busco en un cosmético de estas características.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!