¿Qué tal ha ido el puente? Yo de vuelta de una escapadita a Valencia. Allí en la estación de tren tuve la suerte, gracias a unas consultoras de Mary Kay, de probar el Set Satin Hands de Melocotón de la marca y no podía dejar de contaros esta experiencia probadora.
Ya había oído hablar de sus productos y había probado alguno gracias a una sesión de belleza que me dio una amiga consultora, pero no me había tentado este tipo de set hasta ahora. Quizás porque tengo la piel muy fina y continuamente necesito una crema que me hidrate y proteja las manos pero sigo siendo fiel a las de la marca Neutrogena o Eucerin que me han ido muy bien.
El set se compone de 3 productos:
Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands.
Viene presentado en un tubo de unos 60 g.
Entre sus ingredientes encontramos el petrolato que se trata de un emoliente usado para mantener la apariencia suave, tersa y flexible de la piel.
Lo recomiendan como paso 1 del tratamiento, aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Si queremos un aporte extra de hidratación, hacerlo sobre la piel previamente humedecida.
Da la sensación de ser más una cera que una crema aunque se extiende muy fácilmente y las manos quedan muy suaves y nada grasas.
No tiene fragancia.
Gel Exfoliante Satin Hands de Melocotón.
Viene en un envase de unos 220 g de plástico con un dosificador que nos ayuda a obtener la cantidad deseada sin desperdiciar producto.
Su textura es en gel con unas las partículas de semilla de melocotón y albaricoque que nos ayudarán a eliminar las células muertas de nuestra piel.
Su aplicación es sencilla, tan solo tenéis que masajear suavemente el producto en las manos y entre los dedos y posteriormente aclararlas con abundante agua.
Ya sabéis que, aunque todos los productos están clínicamente probados, no debemos aplicarlos si la piel está dañada o algo irritada.
Crema de Manos Satin Hands
Nos lo recomiendan como paso 3 del tratamiento, para hidratar las manos después de haber realizado la exfoliación.
Entre sus ingredientes volvemos a encontrar el petrolato que también está presente en este producto y el acetato de tocoferol (derivado de la vitamina E) que es un antioxidante para ayudarnos a proteger la piel de nuestras manos de los daños ambientales.
Viene en un envase con unos 85 gr de producto.
El precio recomendado del set es de 48 euros y podéis adquirirlo en este enlace o bien a través de una de sus consultoras independientes que además os podrán mostrar otros muchos productos y os darán la oportunidad de probarlos.
http://www.marykay.es/es-ES/Cuerpo-y-Sol/Set-Manos-de-Seda-Satin-Hands-Melocoton/160308.partId?eCatId=10001
Aunque recomiendan el sistema tres pasos, aplicando cada producto de manera independiente, la consultora que me los mostró me dijo que como tratamiento de choque los probara todos juntos.
Mi cara fue un poco de sorpresa pero me echó un poco de cada producto, quizás algo más de los pasos 2 y 3, y me dijo que realizara una exfoliación con los tres productos mezclándolos bien. Posteriormente lo aclaré y el resultado me gustó mucho. Las manos quedaron suaves aunque me faltó algo más de hidratación.
Quizás si tuviese que quedarme con algún producto sería sin duda con el exfoliante de melocotón porque huele muy bien y aplicando después una crema hidratante mis manos quedarían mucho más suaves.
Y vosotr@s, ¿conocíais este set?
Que paséis una tarde estupenda.
Besitos
Patty