Sérum de día
Sérum de noche
Limpiadora 3 en 1
Crema hidratante anti edad
El orden de aplicación de los productos es muy sencillo, primero la crema limpiadora, después el sérum (de día o noche) y por último la crema hidratante, que nos servirá tanto para el día como para la noche.
1. Crema limpiadora 3 en 1. Limpiar la piel antes de aplicar cualquier crema de tratamiento debería ser algo muy obvio. Pero no lo es, porque hay veces que con las prisas utilizamos toallitas húmedas o leche limpiadora, y no es suficiente. Un producto como éste arrastra todas las impurezas y deja la piel limpia, suave y preparada para aplicar la crema de tratamiento.
Esta debería ser la rutina diaria. Si algún día te limpias con toallitas no pasa nada, pero procura que no sea la tónica habitual, tu piel te lo agradecerá. Esta limpiadora realiza una suave exfoliación que dejará tu piel resplandeciente. Precio: 32 â?¬
2. Sérum de día. Lo que yo no sabía es que éste sérum, además de protegernos frente a la exposición solar con un SPF 30, es que ayuda a prevenir la despigmentación y que incorpora un péptido calmante que relaja las líneas de expresión. Se aplica por la mañana, tras limpiar la piel. Precio: 46 â?¬
3. Sérum de noche. Este sérum libera vitaminas y antioxidantes a través de las mini cápsulas que se ven en el envase. Contiene péptidos potenciadores del colágeno que trabajan durante la noche y ayudan a eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Se aplica por la noche, tras limpiar la piel. Precio: 46 â?¬.
Frasco Rosa: Sérum de día - Frasco transparente: Sérum de noche
4. Crema hidratante antiedad. Mantiene la piel hidratada durante 10 horas y ayuda a unificar el tono de la piel. Aporta firmeza y suavidad y ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión. Precio: 36 â?¬
Estos cuatro productos están preparados para aplicarse en conjunto. Todos son no comedogénicos (no obstruyen los poros) e hipoalergénicos (no provocan reacciones alérgicas). El precio del set completo es de 150 â?¬. Si te parece algo caro, haz lo que hice yo, suma los productos que estás usando ahora (crema hidratante de día + crema de noche + sérum de día + sérum de noche + limpiadora). A mí me salía más económico que los que estaba terminando. Y si no te funciona alguno de ellos, puedes cambiarlo o te devuelven el dinero. A mí esto no me ocurre en ninguna tienda. Si abres una crema y no te va bien, es imposible cambiarla. Por eso es tan importante pedir muestras antes de comprar!!
¿Cómo adquirir estos productos? No se venden en tiendas, se adquieren a través de tu consultora de belleza Mary Kay. Si te interesa pregunta a Marta, del blog Mi Cuaderno de Notas. Puedes contactar con ella aquí. Te recomendará el tratamiento adecuado a tu tipo de piel y te explicará todas las dudas que tengas, porque conoce muy bien todos los productos y sabrá cuál te va a funcionar. ¿Conocías Mary Kay?