Para las que no conocéis los Laboratorios Zorgan os puedo decir que es un laboratorio que apuesta por los ingredientes naturales y de máxima calidad para la formulación de sus cosméticos. Tienen una gran variedad de productos tanto faciales como corporales y nutricosméticos.
En particular la eficacia de esta linea de productos es su potente combinación de algas marinas. Esta exclusiva e innovadora combinación biotecnológica de ciencia y naturaleza hace de estos productos un excelente tratamiento antiedad.
Este serum tiene una textura muy fluida que ayuda a que se extienda por la piel muy fácilmente penetrando hasta las capas más profundas de la piel, el objetivo: obtener una piel descansada, radiante y luminosa.
Los componentes son:
Acido Hialurónico que ayuda a hidratar nuestra piel
Argireline que es como un sustituto de botox y que nos ayuda a evitar la formacion de arrugas y a suavizar las ya existentes
Acido Glicólico es el que ayuda a que el producto penetre hasta las capas más profundas.
Cuando lo recibí quedé encantada porque para mi piel ya busco productos de este estilo, había oído que en algunos casos en las primeras aplicaciones se podía notar una sensación de picor pero yo no he tenido ningún problema ni reacción en mi piel al aplicarlo. Hay que decir que es un serum muy concentrado para poder actuar en la capas más profundas y de ahí que en algunas pieles se produzca algún tipo de reacción.
Me ha gustado mucho su textura que ayuda a que se absorba muy rápidamente y es verdad que la piel se ve más descansada y luminosa. No puedo negar que me ha encantado. Otro punto que me ha gustado de este producto es el dosificador que te permite obtener la cantidad adecuada sin desperdiciar nada de producto. Y este formato con dosificador y bote de cristal permite que se mantengan perfectamente las propiedades del producto.
Es un producto altamente recomendable, realmente he notado los efectos y mi piel se ve más luminosa y las líneas de expresión más suaves. También he notado la piel algo más firme e hidratada. Lógicamente es un producto para pieles maduras y lo veo perfecto para mujeres a partir de los 35 o 40 años.
El producto es cierto que no es barato pero dado lo bien que funciona y que con muy poca cantidad te llega para todo el rostro hace que cunda muchísimo y creo que merece la pena la inversión. Este serum en concreto cuesta 38,84 euros en la web de Zorgan.
¿Qué os parece el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún otro producto de Zorgan?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.