Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido mucho por Instagram.
Toca hablar de dos Serums Faciales de Delia: el de Argán y el de Colágeno.
Vamos uno por uno.Serum Colágeno.
Concentrado sin parabenos. Alisa la piel y difumina las arrugas. Este serum con colágeno mejora la elasticidad y reduce los signos de fatiga. Hidratación máxima.
Apto para todo tipo de pieles, y especialmente recomendado para pieles apagadas de más de 35 años.
Aplicando dos veces al día, por la mañana y por la noche, se notan sus efectos desde el primer día.
Se puede usar solo o antes de la crema habitual.
Opinión personal: este lo he utilizado yo cuando notaba la piel más seca y apagada, y mi madre prácticamente a diario. Los resultados son CLARAMENTE VISIBLES. Se nota la piel muy hidratada, más viva, con más luz... Muy muy bien. Y el tratamiento continuo hace que mejore muchísimo.
Sérum Argán:
Elixir concentrado creado para el cuidado completo de la piel que requiere la regeneración intensiva, el fortalecimiento y alisar. Garantiza efectos visuales directamente desde la primera aplicación (regeneración intensiva, nutrición y suavidad). La piel se vuelve flexible, firme, llena de energía y el brillo.
Ingredientes activos:El aceite de Argán - hidrata, contrarresta el proceso de envejecimiento de la piel, mejora su elasticidad y capacidad de recuperación.
Aceite de almendras dulces - suaviza la piel y refuerza su barrera protectora.
Aceite de soja - nutre intensivamente y tiene acción anti-arrugas.
Aceite de oliva - nutre, suaviza y calma.
Vitamina E - neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres.
Opinión personal: lo primero que hice fue leer la etiqueta para comprobar si eran ciertos todos esos ingredientes. Y sí, están todos. Lo cual no suele pasar. Imaginaos los efectos de todos esos aceites juntos. Piel de bebé al instante. Fresca, luminosa, rejuvenecida, hidratada...
El uso combinado de ambos serums da un resultado espectacular.
En la web de Primor (donde he comprado ambos y de donde he cogido las últimas fotos) tenéis algunos serums más, todos ellos a un precio de 1"99â?¬, lo cual aun los hace más atractivos.
¿Los recomendaría? Sin duda. Son económicos y funcionan, cumpliendo lo que prometen y conteniendo en sus ingredientes los principios activos que dicen que contienen. Un 10/10.
¿Os haréis con ellos? ¿Los habéis probado?
¡Un besazo enorme!
Twitter Instagram