comunidades

Secrets of Camouflage y My Best, los nuevos lanzamientos de Deborah Milano

Hola chicas , hace unos días recibí un paquete con algunas novedades de Deborah Milano , una de mis marcas favoritas de gama media , y hoy os traigo una pequeña reseña sobre ellos .



En la imagen aparecen productos de dos líneas : My Best Palette y Secrets of Camouflage .

Secrets of Camouflage es una línea de 4 productos que incluye :

. Paleta de correctores de 6 tonos para camuflar rojeces, ojeras e imperfecciones .

Utilicé uno de los tonos para corregir la ojera y me ha gustado bastante porque su textura es cremosa y se trabaja muy bien , la cobertura es media y me gustó más como pre-corrector que como corrector.

. Prebases alisantes ( disponibles en tonos verde y lila) para corregir el tono enrojecido o apagado .
Tengo el tono verde y de momento no os puedo contar mucho sobre el porque no lo he utilizado, afortunadamente no he necesitado difuminar ninguna rojez . De primeras es muy ligero, su textura es acuosa y se difumina muy bien.

. Maquillaje en stick de alta cobertura .

Me enviaron el tono 02 Dark. Con este producto en específico tengo una relación de amor - odio porque me gusta la textura, la duración y la facilidad con la que se aplica pero no me gusta el tono, tiene tendencia a subtono naranja . En un fondo de maquillaje fluido es más fácil cambiar el subtono porque se mezcla con un pigmento amarillo y se consigue, pero con un maquillaje en stick es realmente complicado.

. Aplicador en esponja .

Aunque la marca lo recomiende para difuminar yo le saco mayor partido utilizándolo para sellar los polvos en zonas muy determinadas .

La paleta My Best en mi opinión es la joya de la corona . Contiene un iluminador, un colorete y un bronceador . Si buscáis paletas de este estilo en marcas de gama media las primeras que os recomendaría serían las de Deborah, las amo .

Los iluminadores son una pasada, los polvos bronceadores y los de contorno siempre tienen la medida justa en tema de subtonos porque no tienen tendencia al naranja total ni al gris total, y cuesta encontrar productos de este estilo con ese equilibrio de color . Todas las paletas que he probado de Deborah de esta categoría me parecen de 10 . Sus texturas se trabajan muy bien , tienen buen pigmento y larga duración así que sin dudas es mi producto favorito .

¿ Habéis probado alguno de estos productos ?

¿ Tenéis algún favorito de Deborah Milano ?

Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz dia .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos