¡Buenos días bellezas!
Y ¡Feliz Año Nuevo 2017! ¿Cómo habéis entrado al nuevo año? ¿Muchos nuevos propósitos?
En el mes de Noviembre "me pilló el toro" con el post de la sección "Se acabó lo que se daba..." así que he hecho un post recopilando los productos acabados de los dos meses, Noviembre y Diciembre.
Sigo a tope con la mentalidad de ir acabando productos antes de abrir nuevos y de no tener tantos almacenados y para este nuevo año quiero que sea aún más, no tener tanto de todo e ir acabando muchos de los productos que tengo, sobre todo los que aún me quedan de cosmética convencional, porque ya no quiero usar apenas nada que no sea cosmética natural, ecológica y bio, exceptuando algunas cosas y maquillaje, así que, ¡a tope!
Voy a enseñaros los productos que he acabado en Noviembre y Diciembre.
Para empezar he terminado este aceite corporal de almendras que me ha encantado, muy buena su relación calidad-precio como ya os conté en el post con la review que os hice de él. Lo he usado para dar masajes, para después de la depilación, como anti-estrías cuando salía de la ducha durante el embarazo para hidratar y nutrir la zona del abdomen, flancos, cartucheras y muslos (no tengo ni una estría). ¡Muy recomendado!
He acabado estos dos productos de tratamiento capilar de Moroccanoil que consiste en su champú y acondicionador de volumen que no altera el color y no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. El champú era de textura densa pero se necesitaba muy poca cantidad para que rápidamente se hiciese mucha espuma y se pudiera repartir por todo el cuero cabelludo. Me gustó mucho su olor y la duración del pelo limpio con ese pequeño efecto volumen para cabello fino.
El acondicionador es lo que ha pasado totalmente desapercibido para mi ya que no suelo utilizar acondicionadores nunca, ya que ahora mismo tengo el pelo natural, sin tintes ni mechas ni nada y utilizo de vez en cuando una mascarilla para hidratarlo, pero acondicionador no es necesario.
Maravillada he quedado con estas sales de baño de Bomb Cosmetics, que huelen de maravilla, que daba gusto darse un baño relajante con ellas y que me han durado un montón. Además, tenían pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa y jazmín, lo que os digo, una auténtica maravilla, así las han llamado las sales de Cleopatra, jeje. Repetiré con ellas, ¡seguro!
Hace poco os hice la review de la crema corporal Acilac AHA, que habéis visto tanto por los blogs y redes sociales y como os comentaba en el post, es una crema que cumple lo que promete, elimina la descamación de las pieles secas y muy secas, la hidratación dura horas y horas y la piel queda suave y lisa, pero para mi tiene un gran pero, y son sus ingredientes, por ello no repetiré con ella.
En el post de los productos eco La Espiral Verde os enseñaba este champú 2 en 1 ya que también es gel de ducha y lleva como ingrediente principal las algas ecológicas de Galicia y a mi me ha venido requetebien para mi pelo, me duraba más tiempo limpio y la sensación al usarlo era muy agradable. Además, el sistema para sacar el champú era muy cómodo y no os puedo decir nada malo de él porque personalmente me ha gustado al 100% y por supuesto, repetiré.
Mi mejor descubrimiento ha sido de todos los protectores solares Frezyderm este con color, es que ya he pasado casi totalmente de usar base de maquillaje, porque con esto lo tengo todo, ¡todo, todo y todo! me protege totalmente del sol con factor de protección total 50+ y me deja el tono de mi piel igualado y sin imperfecciones, ¿qué más puedo pedir? De verdad que nada de nada, así que la uso a diario y aún así el bote dura una barbaridad. Repetiré una y mil veces, y vosotras, en serio, tenéis que probarlo.
Y hasta aquí los productos acabados de Noviembre y Diciembre, ¿habéis probado alguno de los que os enseño?