¡Buenos días por la mañana!
¿Qué tal estáis? Ya acaba la semana, que se me ha pasado volando, vamos que ni me he enterado y ya llega el fin de semana.
Hoy es el primer día del mes de Abril, así que acabado el mes de Marzo, no queda otra que enseñaros los productos acabados el mes pasado en la sección "Se acabó lo que se daba...".
Estoy muy a tope acabando productos, porque veo que tengo muchísimos productos y quiero ir acabando productos y no tener cien mil abiertos, así que en Marzo he gastado bastante productos, todo de cuidado facial y corporal.
En el post maquillaje natural low cost:Benecos os enseñé hace ya mucho tiempo esta crema facial hidratante y otros productos de maquillaje de la marca alemana low cost Benecos, una marca que me gusta mucho, tiene una relación calidad-precio muy buena. Esta crema me ha cundido muchísimo ya que con muy poca cantidad era suficiente. La textura era densa pero se absorbía bien, aunque para pieles muy grasas no la recomiendo, en cambio si tenéis la piel normal, mixta o sólo un poco deshidratada, seguramente os irá muy bien.
También he terminado con este sérum con ácido hialurónico de Irati, es un sérum facial que me ha gustado mucho, por su textura, su olor y por supuesto porque es un producto ecológico, algo cada vez más imprescindible en mis rutinas faciales y corporales de limpieza e hidratación. Al ser un sérum está indicado para poner antes de la crema hidratante, para complementarla, y así lo hacía en general, pero como mi piel tiene tendencia a ser grasa, cuando la notaba más grasa me ponía únicamente este sérum con ácido hialurónico y me venía de maravilla. Muy buen producto.
Ya os hablé en profundidad de esta crema hidratante de ciprés en mi rutina facial con Karicia y es una crema que me ha ido de maravilla. Era específica para pieles mixtas grasas con marquitas en la piel y ha sido todo un acierto. Me encantaba la textura súper ligera, su olor y como me dejaba la piel de suave y fresca y por supuesto, de lo que me mejoró la piel con ella. Repetiré, seguro.
En la 2ª edición Mi cosmética Bio y más recibimos de Laiol tres productos, como ya os mostré en el post y uno de ellos fue esta crema corporal hidratante para pieles sensibles con certificado Ecocert, con la cual teníamos hidratación durante 24 horas y así era. La textura era muy ligera, se absorbía al instante en la piel y dejaba todo el cuerpo con una textura de la piel muy lisa, suave y jugosa, ¡una auténtica maravilla!. Repetiré si tengo ocasión porque es un producto de 10.
Cambiando de tercio, os enseño que he acabado el gel de ducha de almendras dulces de Campos de Ibiza, que venía en un pack, junto con la leche hidratante corporal y la colonia, que por eso cogí el pack (me lo consiguió Marian que en mi ciudad no había la tienda donde lo vendían y es que moría por la colonia). Todo huele igual de bien y os aseguro que es un olor súper especial que me tiene totalmente enamorada. Si podéis, tenéis que olerlo.
Y por último, he acabado el contorno de ojos del que os hablé en el post natural & organic Naobay donde os mostraba varios productos de la marca y este contorno de ojos me ha encantado, es orgánico y muy fluido y contiene 20ml en vez de 15ml que traen habitualmente los contornos de ojos, me ha cundido muchísimo, vamos esto si que lo he usado a menudo desde que lo tengo y me ha durado meses y meses. Repetiré.
¿Qué os han parecido mis productos acabados del mes de Marzo? ¿Usáis ó habéis usado alguno de ellos?
¡Feliz fin de semana! Por aquí volvemos a leernos el lunes pero no os olvidéis que como cada domingo, hay un nuevo post en Piolineando.com, ¡os espero por allí!.