¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Espero que estéis muy bien, yo no me puedo quejar.
Después del Se acabó lo que se daba...Noviembre y Diciembre 2016 hoy vengo con la nueva tanda de productos acabados, esta vez, del mes de Enero.
En este caso, todos los productos que he acabado son de cosmética natural y ecológica, lo que espero que siga siendo así, aunque aún tenga que acabar otros productos que no lo son, que para el 2017 tengo propósito de acabar y hacer limpieza de mucha cosmética y maquillaje.
En el mes de Enero he acabado cuatro productos, ¡y son estos!
Para empezar he terminado este aceite corporal de Green Land de flor de algodón y loto blanco que me gustaba mucho para utilizar después de la ducha y que el cuerpo se quedase bien hidratado. Además, era un aceite de los tipo en seco, que cuando lo aplicas se absorbe en el instante y no deja sensación aceitosa en la piel, sino que este dejaba la piel aterciopelada, muy bonita y agradable.
De Cattier he terminado el agua micelar, que me ha cundido muchísimo ya que contiene 300ml y repetiré seguro ya que es un agua micelar que me desmaquilla de maravilla, no deja la piel pegajosa y se queda la piel con una sensación de frescor y limpieza que me gusta mucho, así que para mi, es perfecta.
He terminado también el tónico suave de rosas de Matarrania, una marca que adoro y este tónico en especial, creo que es el producto que más me gusta de la marca. Tiene un olor exquisito y deja la piel con una sensación fresca y suave, que me chifla, en serio, tenéis que probarlo.
Y por último, de AmapolaBio la leche limpiadora de saponaria, que ya os hablé en profundidad de ella ya que participaron en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más y esta leche limpiadora nos enamoró a todas, por su olor a cítricos y su sensación ligera. Desmaquilla fenomenal, incluso los ojos sin irritar y limpia la piel de todo el rostro en profundidad. Una maravilla.
Este post de productos acabados ha sido de 10 porque me ha encantado todo y con todo ello repetiría con mucho gusto, y la verdad es que da gusto acabar productos así, ¿no creéis?
Os mando un beso enorme y contadme vosotras también, ¿habéis probado alguno de estos cuatro productos?