Tras ver en el blog de Owl Make Up su reseña sobre el color Depravity, decidí echarles un vistazo en mi siguiente visita a Primor (en la que, sorprendentemente, no cayó nada más. Me estoy rehabilitando).
Salvation Velvet Lacquer es una laca de labios, que cubre más que una barra normal, además de aportar un extra de brillo y duración. En este caso, puedo decir que es verdad que dura bastante y sin resecar los labios, aunque es mejor tratarlos horas antes con una exfoliación y un buen bálsamo, a fin de que no se marquen los pellejitos. El acabado es completamente aterciopelado.
Al ser un formato líquido, se aplica estupendamente. Y puedes incluso usar su pincelito para perfilarte los labios y luego rellenar.
Hay una gran variedad de colores, aunque yo me tiré de cabeza a los más oscuros. El Depravity es un color morado precioso que sin embargo, dejé para otra ocasión, ya que el Vamp me llamó más la atención. Es un púrpura muy oscuro (aunque he de decir que hay otro tono prácticamente negro) que queda muy bien en los labios.
Mi consejo es que os apliquéis sólo una capa y veáis el resultado. Con eso suele ser bastante, pero si queréis un resultado más dramático, podéis echaros otra.
Los tenéis disponibles en páginas como Maquillalia o Primor a un precio de 3.75 euros. Os dejo también unos "chuaches" sacados de la página de MUR.
¿Os gustan los colores tan contundentes? ¿Qué opináis de las lacas de labios?
(Por cierto, dejo esta entrada programada porque el sábado estaré en la boda de mi súper cuñada, a la que deseo desde aquí toda la felicidad del mundo. ¡Muacks!)