¡¡Hola a todas!!
Hace mucho que tenía ganas de probar un primer facial, y aunque os parezca extraño o raro, éste, el que os voy a enseñar en esta entrada, es el primero que utilizo, jejeje.
Hace unas semanas, la marca "TonyMoly" sacó el "Egg Pore Yolk Primer". Cuando lo vi en la tienda online "Jolse", no dude en cogerlo; ya que probé otro producto facial de esta misma línea que me encantó tanto, y, por ello, tenía muy buenas expectativas con él..., jejeje.
Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo alargado, y de color amarillo, que trae 25 ml de cantidad. Este primer de rostro promete aportar 6 soluciones en un mismo producto, es decir, controlar el sebo del rostro, disimular los poros y las finas arrugas, aportar la nutrición necesaria, dejar un acabado sedoso en la piel, adherirse bien y dar buena duración.
Lo primero que destaco de él, es el aroma tan rico y dulcecito, como a vainilla y miel, que tiene, ya que está enriquecido de calcio, minerales, ácido acético, esencia de ácido amino, vinagre, polvo de cáscara de huevo, entre otros.
Su textura es bastante curiosa y llamativa... Aún ser una cremita (de color algo amarillento), es algo densita (como la de un bálsamo) y pringosa a la vez. Pero, una vez, en contacto con el calor de la piel, poco a poco, se convierte en más ligerita y se extiende muy bien.
Como muchas sabréis, la principal función de una prebase (tanto de ojos como de rostro) es que el maquillaje dure más tiempo, además, de otras cualidades (como disimular los poros, controlar el sebo, etc).
Yo tengo los poros bastante dilatados, y aunque haya usado productos que me los han disminuido bastante, aún los sigo teniendo muy visibles. Especialmente, se me siguen notando, cuando me aplico base de maquillaje o bb cream. Éste fué el principal motivo por lo que me animé a probar esta prebase, que tenía muy buena pinta...
Pero la verdad, es que, este primer, me ha decepcionado un poco... En el rostro, se siente agradable, aunque al cabo de poco tiempo, ya se nota algo pesado y grasiento. Pero debajo de la base de maquillaje hace bastante bien su función... Si que deja un acabado bonito al rostro, que disimula los poros dilatados (aunque en mi caso muy poco), pero no controla muy bien el sebo, y mucho menos, noto que me dure más tiempo la base de maquillaje, por ello, no cumple la función de dar larga duración. Al menos en mi piel.
Lo que más me ha gustado de este producto es que si suaviza la piel y, junto con la base de maquillaje, deja con un acabado aterciopelado muy bonito. Pero sobre todo, porque tampoco irrita nada. Pero para mí, no es un producto que me haya convencido del todo... Con ésto no quiero decir que el producto sea malo, ni muchísimo menos. Sólo que para mi tipo de piel, se queda bastante corto.
Yo lo escogí, principalmente, para disimular los poros dilatados, además, también para que mi base de maquillaje durase más tiempo y que no me aportase más grasa al rostro. Pero de estas tres características, no cumple ninguna, puesto que no me disimula los poros como yo pensaba (en mi piel no aprecio nada de ello), el sebo aparece enseguida y, bueno, que tuviera que dar larga duración a la base de maquillaje, para mí, era lo de menos, pero tampoco noto nada asombroso al respecto.
¡¡Espero vuestros comentarios!!