Sácale la Lengua al Miedo con Dani y Dally

Hoy la invitada de Dani, en #ComplicesDeDani es Dally  que viene recargada con unas súper ideas de peinados para las chicas crespas . También, nos va a hablar de cómo ha sido toda esta experiencia de Cómplices de Palette y ¡de su cambio de color de pelo!

Hoy Dani se encuentra algo reflexiva y analítica, como pensativa con las cosas que podrían ser, pero no son, y eso tiene mucho que ver con su invitada del día.

La super invitada es la hermosa DALLY es una crespa divina que nos va hablar de los pros y los contras de su tipo de pelo, y además nos va a enseñar cómo pueden tinturarse las chicas crespas como ella.

De las cosas mas cheveres de ser Crespa, Dally nos cuenta su top 3:

1- Es fácil encontrarte entre la multitud, si llevas una hermosa melena crespa seras el centro de atención

2- No necesitas moñitas para hacerte un moño hermoso en tu pelo.

3- La humedad no nos afecta mucho, por lo menos cuando estamos en la playa. Andamos mas libres y mas frescas en estos casos.

Ahora Dally nos cuenta las 3 cosas que no son tan cheveres por tener un pelo crespo:

1- Cortarnos el pelo crespo, es un caso donde varia el crespo cuando te mojas el pelo puede quedar tu pelo mas largo o corto según el crespo, y sobre esa medida corta tu peluquero.

2- El volumen en un pelo crespo, el solito no va a estar voluminoso… hay que darle mucho amor y cuidado.

3- Los enredos interminables del pelo crespo, mucho tratamiento es la solución para desenredar nuestro pelo, trabajar áreas pequeñas para evitar que se reviente nuestro cabello.

Dally una joven caleña alegre, periodista y bailarina, que le encanta viajar y tener experiencias nuevas y ella se atrevió a sacarle la lengua al miedo ¿por qué no?, Si es algo que le apasiona y disfruta muchísimo hacerlo, no debería darme miedo o vergüenza, pensó Dally y por eso ella decidió atreverse a hacer algo que le regala muchas sonrisas. 

 

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos