El sábado pasado estuve en una boda muy especial, y quise que mi look también lo fuera. Visto el éxito de este maxivestido y los zapatos en mis redes sociales, os lo enseño con detalle.
La boda era en Toledo, en un cigarral, por lo que sabía que tanto las temperaturas como el entorno iban a requerir un look cómodo (dentro de lo que es un look de invitada a una boda). Y creo que no pude elegir mejor. El corte camisero del vestido, con la abertura en la parte de la falda, lo hacía super agradable de llevar -y bailar con él fue genial-. Por otro lado, el estampado de flores parecía hecho a medida para los jardines y las flores del lugar, ¿verdad?
Dos curiosidades sobre el vestido: ya me lo había puesto antes, en mi viaje a Dubai (y lo habíais visto ), y no hace falta plancharlo. Lavar, tender y a la percha. Para mí eso es un puntazo!!
En cuanto a los complementos, había unos zapatos a los que les tenía echado el ojo hacía tiempo (mucho antes de saber que me iba a poner este vestido para la boda), y me maravilló comprobar que el tono era perfecto para el conjunto. Además, se portaron genial porque a pesar de estrenarlos ese mismo día los llevé desde las 20:00 a las 6:00, con baile incluido, y los aguanté perfectamente. Y fueron otro éxito total entre los asistentes. Como bolso, un clutch en el mismo tono de los zapatos. Y en el pelo un pequeño tocado o diadema de flores que me coloqué hacia un lado de la cabeza después de ondularme el pelo con la plancha.
¿Qué os parece el look que elegí?
Last Saturday I attended a very special wedding, so I wanted my outfit to be as special. Since my maxidress and shoes had a big success in my social media, I want to show you every detail of the look.
Vestido: Vestido y Tacón
Zapatos: El Rayo
Clutch: Diamond Recogidas
Tocado: Solier