comunidades

Sé tu propia stylist



En semanas anteriores aprendimos a como renovar nuestro closet y prendas, ahora es momento de poner creatividad y sacar a la stylist que llevas dentro para hacer los mejores outifts como toda una fashion lover con estos consejos. ¿Están listas?

1.- Organiza tu closet. El punto no es seguir comprando ropa, si no la sabes utilizar. Acomódala toda por color, por temporada o por el tipo de prenda... Cada pieza por sección. Tenerlo ordenado dejara a un lado la típica excusa de No tengo nada que ponerme.

2.- Dale un giro a tus prendas aburridas. No quiero decir que te pongas a ver DIY’s en YT y cambies por completo tu ropa. Es cuestión de emocionarte y perder el miedo al que dirán. Un ejemplo: A una t-shirt le puedes hacer un nudo en la parte inferior, recoger las mangas o meterla por dentro del pantalón, y cambiará totalmente.



3.- Se visual. Es muy importante observar que está pasando en el mundo de la moda y como lo están utilizando. De repente mira como usó la blusa, el abrigo o los pantalones tu fashion icon favorita e intenta hacerlo. Todo se basa en la observación.

4.- El secreto está en los accesorios. Un cinto, un delicado brazalete y unos pendientes pueden marcar la diferencia.



5.- Invierte en prendas atemporales. Todo gira en torno a los accesorios, así que no hay margen de error con ese black dress que tanto has deseado.

6.- Nunca olvides el pelo y el maquillaje. Así lleves el mejor outfit, un pelo desarreglado y un mal maquillaje pueden hacer que todo se vea out.



7.- Conoce las nuevas tendencias. Debes de tener en cuenta que es lo que está moviendo al mundo, sin llegar a ser una fashion victim.

8.- Planea una noche antes. No es mentira que las bloggers planean una noche antes su outfit y si no sabes de donde sacar inspiración, te recomiendo Lookbook.

Pero existe algo aún más importante: No tener miedo a experimentar y expresarte. Sentirte segura y proyectarlo, eso es lo que le da valor a lo que te pones.

¡Ya no hay pretexto para no lucir increíble todos los días!

Fuente: este post proviene de Fractal Free, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Al fin decidí publicar un poco más de mi. Sinceramente estaba dudando en hacer este tipo de posts, pero me di cuenta que en realidad este es un pequeño espacio del Internet para compartir lo qu ...

Por donde empezamos, ¿por regalar amor o por amarse a uno mismo? El otro día, estaba conversando con una amiga sobre este tema, y únicamente puedo pensar que, si tú no te amas nadie mas lo hará, con ...

En semanas anteriores aprendimos a como renovar nuestro closet y prendas, ahora es momento de poner creatividad y sacar a la stylist que llevas dentro para hacer los mejores outifts como toda una fash ...

Tenemos que decirle adiós al minimalismo y recibir con brazos abiertos al maximalismo, porque no solamente esta invadiendo todas las colecciones de las firmas más emblemáticas, también nuestros fashio ...

Recomendamos