¿Sabes que puedes cuidar tu cabello a la vez que el medio ambiente?

Está claro que todos estamos obsesionados con vivir sanamente. No en vano vivimos en una época donde nuestra preocupación por el medio ambiente es tan importante como: quien fabrica nuestra ropa o de donde viene los productos alimenticios que comemos. Sin embargo, pocos de nosotros prestamos atención a los componentes que llevan nuestros productos de peluquería. A pesar de que: aunque parezca inverosímil, cualquier cosa que te pones el cabello acaba pasando a tu organismo. Quizás algunos opinen que es absurdo leer los ingredientes que lleva un champú, para asegurarse de que son sanos para el cabello y amigables con el medio ambiente. Sin embargo, cerciorarse de estas dos características es importante. Por eso quiero hablaros de la línea de productos ICON una de las firmas más importantes para los profesionales del sector de la peluquería. Y que posee como una de sus características principales la no utilización de materias primas de origen animal, tampoco realizan pruebas en animales. Lo que la convierte en una de las marcas más integras del mercado de la industria capilar. También se aseguran de que sus productos sean lo más sano posible.  Ya que no contienen párabenos.  Sin embargo, si han entendido lo importante que es luchar contra el envejecimiento del cabello. Por eso añaden en sus productos ingredientes anti envejecimiento, vitaminas antioxidantes (A)(C)(E). Además poseen una gama de champú sin sulfatos que se adaptan a las necesidades de las nuevas consumidoras que buscan ante todo productos saludables.

Su gama de productos de color sique la misma política de eliminar ingredientes que pueden ser perjudiciales para el cabello. Usando solamente pigmentos sin oxidantes, libres de parafenilendiamina, peróxido, alcohol, párabenos, y amoniaco.

Pero esta marca no solo se centra en la mujer. También posee una firma exclusiva para el hombre. Ha Identificado su máxima preocupación que es la pérdida de cabello. Creado una serie especial de productos para este problema:

Un champú que les protege contra la caída del cabello.

Un sérum que fortalece el folículo capilar, evitando que este se debilite
Pero han ido más allá, con la creación de una gama de pomadas que mantiene la hidratación y forma del cabello. Puesto que saben lo importante que mantener el pelo hidratado para evitar la sequedad. Que es una de las causas de la rotura del cabello. Ya que una vez que se estila, este debe enfrentarse a las inclemencias del tiempo, polvo y aires acondicionados que hacen que el cabello pierda la humedad que el lavado le ha aportado. Por eso es importante una pomada que preserve la hidratación y a su vez mantenga el peinado.

Icon es una marca perfecta para aquellas personas que buscan productos de calidad, libres de ingredientes químicos dañinos y que además sean amistoso con el medio ambiente y los animales. Más importante aún, es una firma de la que los profesionales se fían. Y como yo siempre os recomiendo en cuanto al cuidado cabello: es importante ponerse en manos de un buen profesional.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos