Las que llevéis el cabello teñido sabréis lo complicado que resulta mantener el color como el primer día, tanto en brillo como en intensidad. Hay múltiples productos en el mercado, tanto de alta gama como de supermercado, para tratar de mantenerlo, pero el VITALIA GOLD de TH Pharma es de una gama media económica que podéis incluir en vuestra rutina capilar y que va de maravilla. ¿Lo vemos?
Se trata de un pack de champú y mascarilla sin aclarado cuyos activos fundamentales son fijadores del color, oro líquido y aceites florales, y su misión principal es cuidar los cabellos teñidos para que el color dure lo mejor posible durante más tiempo.
Lo he probado durante 3 semanas aprox. y el resultado ha sido bueno; mi cabello se mantiene con el tono de rojo deseado, no tan potente como recién teñido, pero sí más que lavándolo con un champú normal.
En mi caso, al tener las raíces grasas, el pelo se me ensucia más rápido de lo habitual y tengo que lavarlo cada 2 días, algo que imagino que es por el aceite en el champú. Aún así, me parece un producto muy recomendable para quienes no tengan el cabello graso, pues cumple su función.
La mascarilla resulta muy cómoda de aplicar (en mojado, antes de secar el pelo) pues trae un difusor con el que resulta muy sencillo coger la cantidad justa de producto. Además, se extiende muy bien en el cabello y no lo apelmaza.
Indudablemente, este producto, que es muy sencillo de encontrar en una farmacia online, por el precio que tiene (12,80€, en el vídeo dije más) merece la pena incluirlo en vuestra rutina capilar, pues cumple la misma función que otros que cuestan más del doble.
Contadme, ¿habéis comprado en alguna parafarmacia online? ¿Conocíais Th Pharma? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione para cabellos teñidos?
Irina Jiménez on Google+
The post Rutina capilar con VITALIA GOLD – Review appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.