Hace cosa de tres semanas decidí hacerme un cambio de look y optar por llevar mechas rubias. Como todas sabeís el cabello teñido hay que cuidarlo e hidratarlo para para lucir una melena de 10.
El champú de Viviscal es cruelty free – no testado en animales y es ideal para todo tipo de cabellos en especial el cabello seco, maltratado, teñido y fino.
Los productos de cosmética de Viviscal ayudan a favorecer el crecimiento del cabello, reducir su caída e hidratar el cuero cabelludo en profundidad aportando más volumen. Tienen una gama especializada en el cuidado capilar femenino y otra gama para el cuidado capilar masculino.
Champú para cabellos teñidos y sin volumen – Viviscal
Desde su primer uso he notado que mi cabello tiene una mejor apariencia, más brillante, más suave y esa sensación de tener el cabello más grueso y con más volumen. Me sorprendió que el olor a fragancias botánicas perdure en el cabello y es algo que me encanta :).
Estoy usando el champú Gorgeous Growth de Viviscal desde hace algunas semanas y la verdad que he notado muchos cambios positivos en mi cabello.
Los ingredientes principales de este champú capilar son la queratina, la biotina, el cinc, las esencias botánicas y un complejo derivado de fuentes naturales llamado Ana: TelTM que contiene brotes de guisantes y semillas de uva.
Precio: 250 ml – unos 12
¿Qué champú usas para hidratar tu cabello?