Ya viernes, ¡¡por fin llegó el fin de semana!! Esta semana he estado muy ajetreada, porque ha venido familia de visita así que he disfrutado con ellos :3
Hoy os voy a hablar de un esmalte que me trae loquita y que forma parte del regalo del concurso "manicura veraniega" (¿aún no te has apuntado? ¿a qué esperas? ¡¡No te quedes sin participar!! :D ) Cuando lo compré, con la finalidad de que formara parte del regalo, me encantó tanto que compre otro para mi. Se trata del siguiente esmalte:
009 Candyfloss cutie Rimmel London
"Uñas con textura de azúcar"
30 meses
8 ml
La primera en usarlo fue mi madre. Como con una capa no cubría lo suficiente, tuve que darle otra más, y este fue el resultado.
Por cierto, estoy muy encantada con este esmalte porque, a parte de ser precioso, ¡¡se seca hiper rápido!! Esmalto las uñas de una mano y cuando he esmaltado las de la siguiente mano ya la otra está seca!!! Es perfecto para los dias de rapidez.
A mi madre le duró unos 3 días aproximadamente sin top coat. Ya al tercer día se estropearon algunas esquinitas, pero creo que para llevarla sin top coat y estar contínuamente haciendo las faenas de la casa, le fue muy bien ^^
Yo he sido la segunda en utilizarlo, y es que...¡¡tenía tantas ganas!! También me di dos capitas del esmalte, pero ya os digo, se secó en nada, así que apenas tuve que esperar para el decorado: PICOTAS. Pero...¿por qué este decorado?
Bueno, las picotas han sido un símbolo muy importante desde que empecé la relación con mi novio. Y claro, en junio hicimos 5 años juntos y yo quería hacerme una manicura de picotas, pero entre los exámenes y demás no pude, así que he aprovechado esta oportunidad para hacerla. ¡¡Me encanta!!
Por cierto, hace muy poco vi por un blog una manicura parecida, que fue la que me inspiró, pero ahora no caigo de quien era la manicura, por eso no lo nombro ¡¡perdonad mi cabecita olvidadiza!!
Os dejo algunas fotitos más para que veáis bien el efecto del esmalte ^^
En resumen: es una colección que me parece ideal para los días de verano. Es de secado muy rápido, por lo que no hay impedimento para dar dos capas. Tiene un gran brillo y una textura estilo "azucar" granulosa que está en la proporción justa, ni muy rasposa ni nada por el estilo, por lo que yo os invito a probarlo, ¡¡creo que quedaríais igual de encantada que yo!!
Pues esto es todo por hoy :) ¿qué os parece el esmalte? ¿tenéis alguno de esta colección? ¿te gusta la manicura de picotas? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3~Un superbeso~