Sus labiales están inspirados en la célebre leyenda de la II Guerra Mundial "Keep Cal", pero dándole una nota de color más adecuada a la estación estival. Hay diferentes colores y distintos mensajes en el envase de plástico, según nuestro estado de ánimo.
- Keep Calm and Shop es un color naranja muy neutro, que a la hora de aplicarlo en los labios deja un acabado jugoso y muy natural, como el resto de bálsamos labiales al uso. El envase es azul.
- Keep Calm and Kiss: Se trata de un color rosa muy clarito, que sirve para darse un toquecito en los labios para conseguir un acabado nude. El envase es de color verde.
- Keep Calm and Rock: Es un color fucsia claro, nada estridente. Ideal para un look rockero en el que destaquen los ojos y los labios sean más naturales. El envase es de color fucsia y azul.
- Keep Calm and Play: Un color rojo, para las más atrevidas, dentro de las tonalidades sutiles que tiene la colección. El envase es verde.
- Keep Calm and Party: Es el que tengo yo. Es un color morado muy mono que si lo aplicas te deja un acabado natural en los labios. Da el suficiente color para tener buena cara, pero sin estridencias. El envase es amarillo.
Estos bálsamos tienen un olor floral que está muy bien, y el packaging es una monada. La hidratación es normal, aunque con un par de capas te cambian la cara. Rimmel también ha sacado una colección de esmaltes de uñas muy veraniegos cuya imagen también es Rita Ora.
¿Conocíais estos labiales? ¿Los habéis probado?