¿Cómo estáis? Ya queda menos para el finde, un último empujón!
Para hacerlo más fácil os traigo una review de un producto que llevo un tiempo ya usando y del que me habéis pedido mi opinión por instagram, así que vamos a ello!
El producto en cuestión es el Sérum minimizador de poros de Essence.
¿Qué nos dice la marca? Desde essence nos cuentan que "este sérum es un auténtico producto multiusos y la base perfecta para el cuidado facial diario. su fórmula se absorbe rápido y contiene COMPLEJO CLEARDERM que regula la producción de grasa y elimina su exceso. el serum reduce visiblemente los poros, controla el brillo y lucha activamente contra las espinillas y puntos negros. una incorporación a la conocida gama pure skin para un cutis sedoso y suave. así funciona: aplícalo sobre la piel limpia, debajo de tu crema facial habitual. eficacia dermatológicamente confirmada."
Presentación y envase: El sérum se presenta en un tubito alargado de plástico que me viene muy bien para cuando se esté acabando, así lo cortamos y aprovechamos hasta la última gota de producto. El envase trae 30 ml, que para mi gusto está muy bien. Pertenece a la gama Pure Skin de essence.
Textura y absorción: Lejos de lo que yo siempre había usado/visto como sérum, este se presenta en crema. Siempre he usado sérums en aceite, fluidos... pero este es una cremita ligera con cierto color azulado que huele muy bien para mi gusto. Se absorbe rápido y no tengo que esperar demasiado para aplicarme la hidratante. Lo uso mañana y noche.
¿Cumple lo que promete? En cuanto a si se absorbe rápido, acabo de contestar que sí, así que ese punto está aclarado. La regulación de la producción de grasa y la eliminación del exceso sí que lo cumple, cuando me lo aplico noto que la piel me produce menos grasa que cuando no. En este sentido estoy encantada. Reducir visiblemente los poros no es algo que haya notado especialmente, ya que mis poros están bastante dilatados y no es nada fácil. Por último, la lucha activa contra las imperfecciones no puedo decir si lo cumple, ya que uso un montón de cosas más para luchar contra ellas y no puedo asegurar que sea por este producto. ¿Piel lisa y sedosa? Definitivamente sí.
Mi opinión: Me gusta este sérum, no es una maravilla increíble pero para lo que yo busco actualmente está muy bien, me deja el cutis liso, con sensación de frescura e hidratación y listo para aplicar la hidratante. Por algo menos de cuatro euros... qué más puedo pedir!
¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?