¿Qué tal todo? ¿Cómo estáis?
Yo que iba a retomar el blog... ¡Pero ahora sí que sí! ¡Prometido!
E inauguro esta nueva etapa con un producto del que me habéis pedido review más concreta y detallada... ¡Y vuestros deseos son órdenes para mi!
¿Vuestros poros os traen por el camino de la amargura? ¿Se os ensucian muy fácilmente? ¿Son cada vez más evidentes? ¿Y encima los brillos a las pocas horas de maquillaros no os dejan vivir en paz? Pues vamos a conocer de cerca el serum Pore Control de Hylamide (Deciem), a ver si podemos solucionar todo eso...
Os voy a decir las características que tiene el producto según la marca, y luego os cuento cómo lo utilizo yo y los resultados que estoy obteniendo ¿Os parece? ^^
Según la marca:
"Es un sérum multifuncional que reduce el aspecto de los poros (en cantidad y tamaño), los brillos del rostro, la congestión y la aparición de impurezas.Es un producto que maximiza la capacidad de la piel de retener agua mientras regula el aspecto de los poros y la actividad sebácea.
Su tecnología incorpora:
Un hongo amargo concentrado, que es el que hace que los poros vayan reduciéndose.
Pistacia Lentiscus de resina de árbol, que aumenta la apariencia y la sensación de pureza de la piel para una superficie cómoda.
Aminoácidos aislados, que mejoran la apariencia de la textura de la piel.
Fermentos marinos, que ayudan matificar la piel del rostro, sin resecarla.
Minerales y vitaminas.
Empieza a actuar a los 15 minutos de ser aplicado, y sus resultados se hacen más visibles con cada aplicación. Modo de empleo: aplicar dos veces al día, después de tu limpieza habitual y tónicos/esencias, y antes de las cremas hidratantes, maquillajes o protectores solares".
Mi opinión personal y modo en que lo utilizo: yo lo utilizo por las mañanas, antes de aplicarme mi crema hidratante habitual. Aplico tres gotitas en mis dedos, caliento un poco el producto entre las manos y después lo aplico a toques insistiendo en las zonas en las que tengo los poros más conflictivos (zona T y mejillas). Considero que el efecto que deja es precioso para aplicar después las cremas y el maquillaje, por eso lo uso por el día.
Tiene una textura entre líquida y espesa, muy fácil de manejar y que ayuda a extender el producto en condiciones antes de que penetre en la piel. Tarda unos segundos en absorberse totalmente.
El aspecto que deja en el rostro es mate, pero no apagado. Es lo que más me gusta de este producto. Controla los brillos, pero deja la piel absolutamente radiante, con aspecto sano y sin matar la luz natural de mi piel. Y además, no deja sensación de sequedad. Todo lo contrario, deja la piel muy confortable.
Respecto a los poros, sí, están menos visibles y noto que cada vez se me ensucia menos la piel.
Antes tenía que hacerme limpiezas en la zona de la nariz con tiras, etc. y ahora mismo puedo prescindir de eso totalmente.
También siento que mi piel está más hidratada. Antes sufría de periodos de sequedad continuamente, y ahora, pese a la llegada del frío, no estoy teniendo ningún problema al respecto.
Como podéis comprobar, es un producto que he usado a diario en mi rutina desde que llegó a mis manos y estoy encantada con él. Para mi es uno de los mejores que tiene Hylamide, sin duda alguna.
Lo recomiendo para todo tipo de pieles. Hasta si tienes piel seca pero tienes problemas de poros, puedes usarlo y creo que no tendrás ningún tipo de problema, ya que como digo, no reseca en absoluto.
Lo tenéis disponible aquí y su precio normalmente es de 27 euros ^^ Pero con 2 o 3 gotitas cada vez que lo uséis, ¡os digo yo que esto cunde vida y media!
¿Qué os parece? ¿Usáis algún producto de este tipo? ¿Conocéis la marca Hylamide? ¡Contadme!
¡Un besito y hasta la próxima!