comunidades

BENTON FERMENTATION ESSENCE

benton-fermentation-essence-notino.es.jpg


Ingredientes fermentados para ayudar a reparar la piel, alisando lineas de expresión, reafirmando y regenerando; además de aumentar la elasticidad de la piel y fortalecerla contra los radicales libres y la oxidación, en una esencia es posible?!. Pues si!!. Benton fermentation essence es el producto más codiciado por las Coreanas, y ya sabemos que ellas son las reinas en cuanto a disciplina en su rutina de belleza, de ahi esa piel tan preciosa. Por eso no deberías de perderte este post.

benton-esencia-notino.es.jpg


De esta esencia de Benton se dice que siendo liviana y de rápida absorción tiene un gran impacto con el filtrado de fermentación galactomyces, una levadura fermentada que puede iluminar y devolver la flexibilidad a la piel. Una alta concentración de ingredientes fermentados, ceramidas y ácido hialurónico, aseguran un aumento visible de la elasticidad y altos niveles de humedad en la piel.
Esta fórmula sin perfume y sin colorantes que se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Esta esencia tiene un nivel de pH de 6.5-8.5.



Ingredientes:

Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bifida Ferment Lysate, Ceramide NP, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, sh-Oligopeptide-1, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Arginine, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Polysorbate 20, Lecithin.

Contiene Galactomices Ferment Filtrate: Evita la pérdida de hidratación, cierra los poros y ayuda a suavizar lineas de expresión aportando una dosis de luminosidad a la piel.

Bifida Ferment Lisate: Repara los daños provocados por los factores ambientales, ayudando la regeneración natural de la piel. Impide la irritación en pieles sensibles.

EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico): Aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuveneciendo y regenerando el cutis.

Ceramidas: Son lípidos intercelulares que se pueden encontrar en nuestra propia piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos al mantener la hidratación.

Ácido Hialurónico: Aporta hidratación y elasticidad a la piel.

Adenosina: Aplicándolo de manera habitual, combate arrugas, sequedad y manchas, siendo uno de los principios activos más usados en la cosmética coreana.

Cruelty free. No contiene parabenos, ni pigmentos, ni fragancias artificiales, tampoco aceites minerales, alcohol volátil, ni siliconas.



Mi experiencia:

De textura acuosa como un tónico, se absorbe fácilmente en la piel, sin dejar sensación pegajosa o algún tipo de residuo.

No tiene ninguna fragancia en especial, es más, pasa desapercibida.

Algo que no tenia muy claro al principio era cómo se debía usar, si antes del tónico o la crema hidratante... Pero es muy simple!!. Después de limpiar la piel y usar el tónico, aplico esta esencia por todo el rostro y cuello hasta que se absorbe totalmente. A continuación, suministro el sérum y seguidamente la crema hidratante. Parecen muchos pasos, pero en cuanto te acostumbras, de manera natural y sin pensarlo, lo haces.

Nunca antes había usado ingredientes fermentados, pero es positivo como favorecen el proceso de regeneración celular y como penetran en las capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia, es más, utilizo esta esencia prácticamente todos los días en mi rutina de noche y he notado como ha mejorado la hidratación de mi piel, además de aportar luminosidad al rostro. Por otro lado, a largo plazo mejorará la elasticidad y disminuirá algunas lineas de expresión que tengo al gesticular tanto... Así que merece la pena cuidarse la piel a largo plazo con productos como estos.
Por cierto, no te olvides de aplicar bloqueador solar.

Benton fermentation essence es ideal para todo tipo de pieles (no aporta grasa) que busquen nutrir e hidratar el cutis, ayudando a cerrar los poros y fortaleciendo la piel contra los factores externos, además de ejercer un potente efecto anti-arrugas.

Su PH es ligeramente ácido lo que evita la que proliferen las bacterias y la formación de granitos.

Puedes encontrar la marca Benton en notino.es, además de un sinfín de marcas tanto para el cuidado facial, corporal, capilar, perfumes nicho... Con total confianza y envíos seguros!!. A qué suena tentador?!.

Contiene 100 ml y su precio es de 29,70€



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PURITO DEFENSE BARRIER PH CLEANSER

Cada vez tengo más curiosidad respecto a la cosmética coreana ya que se ha convertido en un referente para el cuidado de la piel gracias a sus ingredientes naturales, compuestos por formulaciones únic ...

Recomendamos

Relacionado

Cosmética coreana opiniones Cosmética coreana y natural Cosméticos coreanos recomendados ...

Whamisa organic flowers & aloe vera fermented hydrogel sheet mask review

 Mascarilla de hidrogel con ingredientes naturales fermentados a base de flores y aloe vera. Nutren e hidratan intensamente la piel devolviéndole elasticidad y reafirmando el rostro. El 95% de los ingredientes son orgánicos. Al fermentar los ingredientes lo que se consigue es que la piel pueda absorver más fácilmente todos los nutrientes, maximizando su efecto. Utiliza extractos de la flor de came ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados cosmetica coreana online ...

Missha The First Treatment Essence intensive Moist – Análisis de seguridad

Se trata de uno de los productos estrella de la marca Missha. Esta esencia antiarrugas mejora la elasticidad de la piel y su tonicidad. Además tiene efecto antioxidante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Contiene un 90% de levadura fermentada, neoendorfina, resveratrol, alanina cocoyl y extracto de Betula Japónica. No contiene alcohol, colorantes, parabenos, siliconas, fragancias n ...

Cuidado de la piel Review productos cuidado o limpieza facial Farm to Fresh ...

Rutina facial hidratante intensiva con Farm to Fresh

No es el primer post que escribo de productos de Niche Beauty Lab y la verdad es que no creo que sea el último, en cada línea que pruebo encuentro algo especial. Esta línea Farm to Fresh, me ha parecido ideal para hidratar de forma intensiva la piel. Farm to Fresh, un nombre muy adecuado ya que esta línea debe cada producto a sus ingredientes de granja , naturales y orgánicos. La estética de los ...

Belleza; Kiehls; Productos; ...

Me Gusta: Iris Extract Activating Treatment Essence, de Kiehl's

¿Quieres una piel más suave, más joven, más luminosa, más bonita? Entonces tienes que empezar a usar ya Iris Extract Activating Treatment Essence, de Kiehls. Detrás de este nombre tan largo se esconde el producto sin el que no podrás vivir desde que lo pruebes, como me ha pasado a mí. Do you want a smooth, youthful, luminous, beautiful skin? Then you have to start using Keihls Iris Extract Activat ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados Marcas de cosmética coreana ...

Thank you farmer miracle age repair toner review

Experimenta los beneficios del efecto 3 en 1 con este tónico de Thank You Farmer que es tónico, sérum y esencia a la vez. Su formulación anti-aging ayudará a tu piel a restaurarse y a disminuir la aparición de arrugas. Este tónico tiene una textura rica y es adecuada para pieles secas y deshidratadas. Su fórmula 3 en 1 (tónico, sérum y esencia) suaviza e hidrata profundamente dejando la piel radia ...

Cosmética Biological Fermento Cream Biological Fermento Moisture ...

Suiskin, cosmética coreana detox

Bien lo sabéis todas, la palabra detox está de moda. Y no es extraño: estamos saturados de toxinas acumuladas durante todo el año. Por eso este mes de abril es un buen mes para hacer limpieza a fondo de nuestro organismo. Nuestra piel quedará radiante… ¡Y nuestra mente lo agradecerá! Por ello hoy os quiero acercar una marca coreana que ha revolucionado el mundo de la cosmética y que está muy ...

acni dr. Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados ...

ACNI Dr. 1st Speedy Mask de ISOI – Análisis de seguridad

La línea de cosméticos ACNI Dr. de ISOI está especialmente diseñada para tratar las pieles sensibles y problemáticas. Corrige el nivel de humedad en la piel, la protege, calma y alivia los problemas de la piel. Usar después del tónico; es importante respetar el tiempo recomendado por el fabricante (máx. 20 minutos).   Listado de ingredientes en relación al tipo de PIEL: PARA PIELES SECAS Ingredien ...

drops of youth featured Skincare ...

DROPS OF YOUTH - THE BODY SHOP y la Fuente de la Eterna Juventud

The Body Shop está revolucionando el mundo de la cosmética con los productos de la gama Drops Of Youth, que están causando furor entre los amantes del cuidado facial específico. Drops of Youth es una línea compuesta por diversos productos con una función en común: devolverle la juventud a nuestra piel, a base de la acción de células madre vegetales e ingredientes naturales con reconocidas propieda ...

blossom jeju cosmética coreana cosméticos coreanos ...

Polvo de perlas: ¿funciona?

Según Charlotte Cho, co-fundadora de SokoGlam, este preciado ingrediente está haciendo furor en Corea. Pero, ¿realmente funciona? ¿Qué es el polvo de perla? Por todos es conocido el uso de las perlas como joyas, pero su historia como ingrediente medicinal se remonta a civilizaciones antiguas como la Egipcia de Cleopatra, quien las incluía en su régimen de belleza, o en la Filipina pre-colonial, cu ...

anti-aging belif Cosmética coreana opiniones ...

Cosmética coreana: Belif

Belif Skincare. Cuando una consumidora busca un cosmético natural, lo primero que se pregunta es si será un producto seguro. El mensaje de la compañía Belif es bien claro, que lo que quieren es ayudar a sus consumidores de forma honesta desarrollando cosméticos para el cuidado de la piel que funcionan y son seguros a la vez. Pero como sabemos, los productos naturales o los que usan extractos botán ...