Aquí estamos de nuevo para hablaros sobre un producto. Ya son varias las entradas que he hecho en el blog sobre labiales líquidos: Unos que me han encantado, otros que podríamos decir que les doy “buena nota”, sin más y hoy os traigo uno que para mí es un suspenso.
Es el Labial líquido de Essence “Matt matt matt longlasting lipgloss”
Vale, digamos que por el precio que tiene (creo recordar que no llegaba a 3 ) podemos darle un pase, pero realmente prefiero comprar un producto más caro y darle uso que sentir que he tirado el dinero, que es lo que me ha pasado en este caso.
Me compré el número 03 “Girl of today” y aunque realmente no es del todo mate, el color me gusta mucho. Podría decirse que es de la gama del “Mother” de KVD aunque un poco más oscuro. Su olor a caramelo también me gusta pero ya, del resto.nada.
Al aplicarlo ya te das cuenta de que fijo no va a ser porque es muy cremoso y se desliza “demasiado fácil”. Pero es que transfiere más que ningún otro que haya probado y al menos en mi caso esto es algo que me desespera. Por mucho que me guste su color y la sensación que deja al aplicarlo, sé que a la mínima se mueve y acabas con los dientes pintados, el color movido, y todo manchado. Es decir acabas pringada de producto por todas partes y sin nada en su sitio. Con deciros que me lo puse un día y ¡no me quedaron ganas de repetir! Jaja
En resumen ni es “Matt” ni “longlasting”. Así que, si quieres un labial líquido barato que no reseque nada y el olor es algo importante para ti en este tipo de productos, puede que te guste. Si buscas un labial líquido, mate y de larga duración como en mi caso, lo más probable es que te lleves un chasco como me llevé yo. (Sobre todo porque hay varios productos de esta marca que creo que me funcionan muy bien, incluso mejor que otros similares de marcas más caras).
También es verdad que había leído opiniones buenas antes de comprármelo así que no sé si es algo que sólo me pasa a mí o que el mío está mal pero creo que no voy a comprarme más tonos para salir de dudas, lo cual es una lástima porque por ese precio era para comprarse toda la colección.
Espero vuestras opiniones, porque si es algo que solo me ha pasado a mi puede que sea cosa del mio y quizás deba darle una segunda oportunidad.