¿Qué mejor día para un nuevo post que un domingo?
¡Pues aquí venimos con muchas novedades! Antes de nada he de confesar que este mes he pecado más de lo debido. (Una pasada por Sephora a por una base que “necesitas” y que acaba con alguna cosa de más en la bolsa, un viaje a Madrid con su obligada visita a Burlesque, Nyx, Primor…) Así que espero poco a poco poder ir enseñándoos todas las cosillas según las pueda ir probando.
Hoy me toca hablaros de uno de los productos que más he utilizado en este mes y no es otro que el “Airbrush Concealer” de la línea de correctores “Boi-ing” de Benefit. El mio en concreto es el No.1.
Es un corrector que tiene una cobertura media (y digo esto porque a pesar de que cubre muy bien, en ojeras un poco “rebeldes” quizás le cueste un poco), de tacto muy suave, supercremoso y que se funde muy bien con la piel. Además evitanda bastante los pliegues en la zona de la ojera pese a ser de textura crema (eso sí hay que fijarlo).
En mi opinión comparando otros correctores en crema que he probado con el “Airbrush Concealer” los que logran una cobertura similar suelen ser más densos, cuesta más extenderlos y al poco tiempo me forman muchísimo pliegue en la ojera. Así que para mi, lo mejor de este corrector es que tiene un acabado muy natural, que cubre sin necesidad de aplicar mucho producto y sobre todo que se mantiene intacto todo el día sin perder cobertura en la zona.
El packaging os dejo que lo juzgueis por vosotr@s mism@s
¿Habéis probado ya este corrector o alguno de esta línea? ¿Cuál es vuestro favorito?