¿Qué tal? ¿Ya ha empezado la temporada de sofá, peli y manta? A mi siempre que empieza el frío es lo único que me apetece!
Hoy os traigo otra review de un labial, en este caso de essence. No sé si recordareis que por mi cumple mi hermano me regaló una caja con productos de cosmética y entre esos productos venía un labial de essence. Pues bien, hoy os traigo su review para que os hagáis una idea de cómo son estos labiales.
Os presento el labial:
Lo primero a comentar sobre el envase es que me gusta mucho que sea todo entero del mismo color, ya que así es mucho más fácil encontrar el que quieres entre los muchísimos labiales que solemos tener. Este tono es el 66, pink treasure.
La verdad es que parece de los típicos de juguete que teníamos cuando éramos pequeñas! No pesa nada! Como veis, está un poquillo gastado ya porque últimamente le he dado buen uso.
En cuanto al tono, como veis es un rosita muy mono que en el envase parece más rojo pero que puesto no es tanto. Reconozco que hay que dar varias pasadas para que se quede bien el color. Lo veo más como un bálsamo hidratante con color, ya que tiene la textura del bálsamo y colorcito, no intenso. Además, da un brillito que como podéis ver queda muy bonito.
OPINIÓN GENERAL
Para mi gusto no es un labial de calidad si quieres usarlo como labial, ya que cuesta mucho que se quede el color y la duración es escasita. Sin embargo, como hay que buscarle doble uso a las cosas para no inutilizarlas, me gusta mucho como bálsamo con color porque no es muy intenso y da brillo, queda muy natural. No seca los labios y es muy hidratante.
¿Habéis probado algún labial de essence? ¿Qué os ha parecido la review? ¿Cómo lo utilizaríais vosotras?
Un besazo, amigas!