Review: guerra de labiales líquidos, ¿cuál es el mejor?

¡Hola amorcitos!

¿Cómo va esa semana?

Hoy os traigo una auténtica guerra de labiales líquidos ya que este formato es mi favorito.

Los labiales líquidos son duraderos(depende), suelen ser mate aunque también los hay perlados y su textura depende de la marca.

Como ya he dicho son duraderos dependiendo de la marca y de su resistencia a los productos aceitosos ya que estos son totalmente su criptonita.

¿Por qué me gustan tanto este formato?

Porque soy una persona a la que cuando sale a cenar va a comer pizza, hamburguesas, patatas, etc...

Con lo cual implica que el labial se borre al segundo de dar el primer bocado, por eso ando en busca y captura de un labial que aguante todo eso.



De momento he encontrado 9 marcas tanto lowcost como caras para poner a prueba las cuales prometen duración y pigmentación a partes iguales.



De arriba a abajo:



Anastasia Beverly Hills , Sleek, Make Up Revolution, Nyx(Soft matte), Nyx(Lingerie), Jordana, L.A Girl, Nyx(Liquid Suede), Menow, Maybelline (SuperStay24) y Kat Von D.

Los nombres son (en el mismo orden) Retro Coral, Brink Pink, Vamp, Copenhagen, Embellishment, Sweet Marsala Wine, Fleur, Stone Fox, 22, 510 Red Passion, Underrage Red.

Todos son mate.

Huelen bastante bien, no tienen olores raros, de hecho el que mejor huele es el de Jordana ya que su olor es como dulce.

La textura varía, por eso he querido comparar 3 modelos de labial de la misma marca ya que el Soft Mate de Nyx es como una textura más espesa no es tan líquida como los demás.

Con todos hay que dejar que seque, aunque con algunos más que otros.

Los más pigmentados son el Liquid Suede de Nyx, el de Kat Von D y Menow ya que con una pasada quedan opacos.

También depende del color de la marca ya que en cada una tiene una pigmentación distinta (por lo visto el Outlaw de KVD es regulero en comparación con otros).

En el precio no está que dure o pigmente más ya que algunos de los más lowcost (50cents aprox) son mejores que otros de gama alta (20€aprox).

Bajo el agua no se borra ninguno, son totalmente waterproof.


En mi opinión la textura que menos me gusta es la de Sleek ya que son demasiado poco pigmentados y los Soft Matte de Nyx ya que quedan a parchetones con varias capas.

Aquí podemos ver su duración tras el agua, frotar con un pañuelo, aplicar aceite de coco y frotar, jabón de manos y frotar mucho.



En mi opinión los Menow siempre ganan, no se de que estarán hechos pero aguantan carros y carretas junto con el de Maybelline, KVD y ABH.

¿Cómo desmaquillarlos si resisten tanto? Con paciencia y aceite después de que se haya secado por completo y vaya cayéndose en cachitos.

¿Cual es el más caro? ¿Y el más barato? El más caro es el de Anastasia Beberly Hills y su duración esta "decente" pero no tanto para su precio. El más barato es el ganador de esta batalla, de la marca "Menow" es el más duradero y pigmentado.

¿Cual es el menos duradero? Sin duda el de Jordana, es el último que compré y aunque tampoco es demasiado barato comparado con otros (5€) la duración es horrenda ya que al poco de aplicarlo y secarse se cae en pedacitos.

Espero que os haya gustado

¡Nos vemos el próximo martes con más cositas!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube, Google +, Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,

"Entre labiales y pigmentos" .



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews maquillaje Nyx ...

¡¡¡¡¡ SORTEO INTERNACIONAL MAQUILLAJE NYX !!!!! ACTIVO HASTA EL 9 DE ABRIL, PARTICIPA DESDE AQUÍ ¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión sobre Mis labiales líquidos mates Lingerie de la marca NYX, que me regalaron para mi cumpleaños :) (Mis labiales líquidos mates Lingerie de NYX por Las Cositas de EvaBeauty) Me regal ...

Beauty Belleza Labial ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Yo sigo estudiando para mis finales, pero pronto estaré más libre jaja. Sí, super interesante mi vida actual *le cries*. Hoy voy a comentarles mi opinión sobre unos labiales que se hicieron conocidos hace unos años pero que recién probé hace unos meses #BiancaYLasTendencias. Los compré por Born Pretty Store antes de que hubiese más problemas con la aduana y e ...

labios labiales labiales liquidos ...

Seguramente ya tienes el tuyo y es que estos labiales líquidos son lo último en la moda del maquillaje, ¡en mi estuche no puede faltar! Se han convertido en un infalible, porque tienen muchos beneficios son indelebles, resistentes, duraderos, con efecto mate y hay en toda la gama de colores. Pero esto a veces tiene sus contras los productos en líquido conllevan a que los labios se resequen o agrie ...

#Labiales Beauty Belleza ...

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Este martes, último del mes (¿Cómo se pasa tan rapido el añooooo?), decidí contarles mi experiencias con unos labiales que compré en eBay hace poco más de un año. Luego de toda la revolución con los labiales líquidos mate, y después de ver que toda Internet hablaba de unos de una marca china, decidí buscarlos por eBay. Yo el día que lo compré, en un momento de bo ...

aliexpress compras Labiales ...

Buenas, ¿qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el finde? Yo bien, bastante tranquilo. En la anterior entrada, os comentaba que me habían llegado unos labiales fijos mates de Aliexpress, como ya he probado algunos colores, os los voy a enseñar.  Son unos labiales que imitan a los soft matte lip cream de Nyx, los cuales no he tenido la suerte de probarlos, pero si que me llamaban mucho la atención cua ...

labiales líquidos labiales mates labiales larga duración ...

Cada vez somos más las chicas que optamos por usar labiales líquidos. Estos labiales normalmente se caracterizan por ser fijos, mates y de larga duración. Pero en muchas ocasiones sentimos que nos resecan demasiado los labios o que desaparecen de nuestros labios más rápido de lo que pensamos. Por ello hoy os voy a contar dos trucos/consejos para entender mejor el funcionamiento de estos labiales y ...

blogger en panamá compras en Panamá kiss proof soft lipstick ...

Sin lugar a dudas los MeNow KISS PROFF Soft Lipsticks (que nombre más largo) son para mi (Melissa) unos de mis favoritos de lo que va el mes de octubre! Esto son labiales que vienen en formato lápiz y se les saca punta con un sacapuntas grueso, y tienen una duración es INCREÍBLE! Me encanta que gracias a su formato es mucho más fácil la aplicación, y puedes llevarlo muy bien en el borde del labio. ...

Cuando de labiales se trata, la variedad es inmensa y la verdad es que eso nos encanta.   Lo que no nos gusta es no poder decidir si un mate nos va mejor o si un tono metálico irá bien con nuestro maquillaje.   Así que no hay de otra más que probar diferentes estilos hasta averiguar cuál es el que más nos acomoda y nos gusta.   Como nosotras también padecemos esto, decidimos probar cuatro variedad ...

labial maquillaje Nee Make Up

¡¡Hola!! Como ya habéis visto en mis anteriores posts, he asistido recientemente a un evento blogger en el cual se nos ha obsequiado con diferentes packs de diversas marcas. Hoy os vengo a hablar de la línea de labiales de Nee Make Up Milano, una marca italiana de maquillaje que he descubierto precisamente gracias al evento. Lo primero que he probado han sido los labiales líquidos mates, de los cu ...

moda

¡Feliz domingo! Vengo a animar un poco la pena de que mañana es lunes otra vez, ¿cómo pasa tan rápido el fin de semana? Hoy os enseño mis labiales favoritos para otoño. El otro día ya os hablé de mi paleta de sombras favorita para esta temporada, mi querida Cocoa Blend, y ahora es el turno de los labiales. Tengo que avisar que me apasionan los labiales oscuros, como mi tono de piel es más tirando ...