Esta es la máscara. Como dice el título, su nombre es "Volúmen HD", de la marca Amodil.
La verdad, como dije al principio, es que tengo una relación Amor-Odio con esta máscara. La compré en la campaña 6 (2015) a unos $30 argentinos.
La particularidad de esta máscara es que cuenta con dos pasos. El primero sirve para arquear las pestañas, separarlas y alargarlas; el segundo para darles el toque de volumen.
Voy a decirles que lo que dice los pasos lo cumple bastante bien. El primero alarga y blah blah blah y el segundo le da volumen. ¡El cepillo me encanta! Es bastante grande y cómodo de usar, aunque para las pestañas inferiores se complica y hay probabilidades de manchado.
¡Miren esas curvas! (?).
En ningún momento te dice que sea waterproof, lo cual no esperaba ningún tipo de milagro acá. Cuando llegó vi que efectivamente no era a prueba de agua. Sin embargo, la mayoría de las máscaras que tuve no tenían esta cualidad y jamás tuve problema. Como pobre ingenua, pensé que sería igual a las demás y no.
Apenas me pongo la máscara me quedan las pestañas rizadas, alargadas y con volumen. Sí, tal como lo promete. El problema es que es DEMASIADO fácil de sacar. ¿Qué quiero decir con esto? Que con solo pasarte un dedo por las pestañas ya te queda producto en la piel, cosa que no me sucedía con otras (véase: Rimmel Scandal Eyes).
Otra cosas que no me gustó fue que a medida que pasaban las horas, las pestañas se me iban cayendo. No, no del ojo, pero digamos que el efecto alargador que tenía en un principió decidió irse a Pehuajo con Manuelita.
Para resumir, esta máscara es buena para un día en que no tenés que andar de un lado para el otro, porque seguro que vas a necesitar retocar. Y si leyeron lo anterior, por obvias razones está prohibido salir con ésto en un día de lluvia. Sin embargo, si quieren una máscara económica, que alargue, de volumen y separe las pestañas, entonces deberían comprarla.
Le doy 3 estrellas sobre 5.
Espero que les haya gustado la entrada, ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥