En esta entrada les voy a hablar de la máscara para pestañas "Maxi lash x 10" de Amodil.
Si me siguen desde hace un tiempo van a ver que había reseñado otra de las máscaras de esta marca. Mi experiencia con ese producto había sido media, sin embargo y luego de leer reseñas positivas sobre esta máscara, decidí arriesgarme y probarla. Mala mía.
Comencemos con que de "Maxi lash" tiene solo el nombre, porque a mí apenas si me estiró las pestañas.
Por despistada me olvidé de hacer una foto comparativa de mis pestañas, pero definitivamente no me las dejó como mi amada The Falsies. La fórmula es medio espesa, por lo que también me resultó complicado aplicar el producto.
¿Waterproof? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? Definitivamente esta gente NO entiende el concepto de resistente al agua.
Siempre que voy a reseñar una máscara de pestañas (o simplemente probar) que sea waterproof me dirijo a la ducha para probar su efectividad. ¿Qué pasó? Tenía TODA la máscara desparramada por el rostro. No sé si me parecía más a Marge Simpson en versión callejera o al Guasón.
Lo positivo que saco de esto es que el cepillo es bastante cómodo y que dejó mis pestañas con curvas más definidas (aunque sea solo por un rato). Por el resto, siento que tengo al Chavo del 8 cantándome "Vuelve el perro arrepentido...".
En fin, luego de dos medias/malas experiencias con las máscaras de pestañas de Amodil, no pienso probar otra de esta marca.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!