La primera vez que oí hablar de este tónico fue por una amiga que me lo recomendó porque ella. “no podía vivir sin él”. Me hablaba maravillas de este producto toooooooooodos los días (por aquel entonces vivíamos juntas) y al final me entró la curiosidad de probarlo, pero no me acababa de decidir a comprarlo porque me parecía un producto bastante caro para hacer la prueba, pero estaba tan convencida de que si lo probaba me gustaría tanto como a ella, me dio un poco en un bote.
Lo empecé a usar y de inmediato vi como mi piel mejoraba, no me salían tantos granitos (que aunque no suelen salirme muchos… alguno que otro siempre aparecía) y me fue bastante bien. Acabé aquel bote de prueba y no le di demasiada importancia, pasado un tiempo me volvió a dar un poco en un bote porque se lo acababa de comprar y ahí fue cuando noté un gran cambio en mi piel y desde entonces… creo que yo tampoco podré volver a vivir sin él.
Al aplicármelo los primeros días sentía que me picaba un poco y los primeros días de repente me salían más granos que antes … por un momento estuve tentada de dejar de usarlo (a nadie le gusta que le pase eso) pero por otro lado pensé que posiblemente fuera que mi piel se estaba limpiando, así que decidí investigar un poco sobre el tónico antes de dejar de usarlo y efectivamente leí en varios post de chicas que lo habían utilizado y en webs de centros de estética que lo comercializaban que era una reacción normal y que después de esos días empezaría a notar un cambio positivo en mi piel. Así que lo continué usando y así fue, por lo que antes de terminar el botecito que me había dado mi amiga estuve buscando como una loca donde poder comprarlo aquí en Asturias ya que no hay demasiados sitios que lo tengan y en cuanto dí con uno ahí fui yo a gastarme los 57 € mejor invertidos en mucho tiempo.
Desde que lo utilizo he notado que ya no me sale un solo grano, que mi piel se ve más limpia, más luminosa… e incluso me atrevería a decir que mis milliums (imposibles de eliminar hasta el momento) no han ido a más y los que me he extraído no han vuelto a salir desde que uso este tónico (o loción), en conclusión que tengo menos y lo mismo con los puntos negros.
Mi piel es grasa, pero este tónico es apto para todo tipo de pieles ya que lo podéis encontrar en 3 versiones:
P50: Para pieles grasas o con acné
P50 W: Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
P50 V: Para pieles maduras y desvitalizadas.
Si os decidís a probarlo hay varias cosas a tener en cuenta para no decepcionarse:
Lo primero es que veréis que su olor no es especialmente agradable, ya que tiene un olor bastante ácido pero luego desaparece.
Si las primeras veces notáis que os arde un poco (siempre algo soportable, claro está) es normal, a mí me pasó las primeras veces y después no.
Si tras los primeros usos notáis que os aparecen granitos, no dejéis de utilizarlo, tras unos días un poco traumáticos el cambio en la piel merecerá la pena.
A modo de curiosidad, su nombre de P 50 hace referencia a los 50 días que se necesitan para transformar tu piel. Sé que puede parecer que gastarse más de 50 euros en un tónico es mucho dinero pero os aseguro que merece la pena TOTALMENTE y teniendo en cuenta que solo necesitáis unas gotas al día podéis tener producto ¡para todo un año! así que… es bastante rentable.
¿Alguna lo habéis probado ya? Espero vuestros comentarios.
Y antes de irme…. Gracias a mi amiga Carmen por el descubrimiento