comunidades

Thank you farmer miracle age repair toner review

Experimenta los beneficios del efecto 3 en 1 con este tónico de Thank You Farmer que es tónico, sérum y esencia a la vez. Su formulación anti-aging ayudará a tu piel a restaurarse y a disminuir la aparición de arrugas.

Este tónico tiene una textura rica y es adecuada para pieles secas y deshidratadas.

Su fórmula 3 en 1 (tónico, sérum y esencia) suaviza e hidrata profundamente dejando la piel radiante.

Previene los signos del envejecimiento.

Lo que hacen las esencias es ayudar a que los nutrientes penetren más profundamente en la piel para conseguir maximizar los resultados; y este producto hidrata muchísimo.

El extracto de la raíz de bardana es ideal para pieles apagadas y con hiperpigmentación. Ilumina la piel seca y apagada con el Miracle Age Repair Toner.
Modo de Empleo:

1. Después de limpiar el rostro. Aplica el tónico sobre una torunda de algodón y pásalo suavemente sobre la cara, desde el interior hacia fuera.

2. Continúa con tu rutina facial.

Sobre Thank You Farmer:

Una mujer coreana de media usa 27,4 tipos diferentes de cosméticos al mes, y eso no asegura que tengamos una piel divina. Thank You Farmer es una marca de cosmética coreana establecida en 2015 con la filosofía de crear productos de belleza honestos, cuya prioridad es la salud de nuestra piel, y de simplicar nuestras rutinas faciales.

Ingredientes:

Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Dimethicone, Glycerin, Niacinamide, Betaine, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dioscorea Japonica Root Extract, Squalane, 1,2-Hexanediol, Arctium Lappa Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Soluble Collagen, Hydrogenated Lecithin, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Portulaca Oleracea Extract, Pueraria Thunbergiana Root Extract, Cnidium Officinale Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Polysorbate 60, Fragrance, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Polyglyce Dipolyhydroxystearate, Polyquaternium-51, Glycosyl Trehalose, Adenosine, Sodium Laureth Sulfate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Raffinose, Biosaccharide Gum-1, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Lecithin, Argania Spinosa Kernel Oil, Panthenol, Dicaprylyl Carbonate, Sucrose Distearate, Ceramide NP, Folic Acid, Cholesterol, Tromethamine, Palmitoyl Pentapeptide-4.

Opinión Personal:

Hidrata muchísimo y no deja la piel grasa. Es ideal para pieles secas o en invierno. El precio no es barato pero el bote contiene una cantidad que lo compensa, te puede durar entre 4-5 meses.

Dónde comprar TYF Miracle Age Repair Toner:

es.iherb.com

yesstyle.com

amazon.com

stylekorean.com
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos