Hoy voy a hablaros de la BB Cream All In One de Essence.
Se trata de un producto que adquirí un poquito por "chiripa" y la verdad es que no me ha ido del todo mal.Buscaba una base para tenerla en casa de mi chico y no tener que cargar con mis trastos cada fin de semana que me iba allí. Así que cuando vi que era económica, que el tono me quedaba perfecto, y que el envase era poco pesado y manejable, pues me la cogí.
Tiene una textura muy ligera, lo que la hace muy fácil de extender.
También cuenta con un SPF 30, lo que acabó de convencerme a la hora de comprármela.
Tiene una cobertura media. Las imperfecciones más simples las cumple pero las más vistosas no.
Mi opinión: mientras la utilicé los fines de semana, me fue muy bien. Deja la piel con jugosidad, y se funde bastante bien con mi tono. Pero claro, al empezar a usarla a diario para terminarla, han empezado a aparecer las pequeñas sorpresitas. No dura casi nada, a las pocas horas parece que no te hayas maquillado porque es como si se escurriera. Así que para maquillajes rápidos para ir a por el pan sin cara de muerta pues vale, pero para maquillajes más elaborados y que necesitemos que duren pues... Nanai. Además, notaba que engrasaba la piel. Con lo que a las pieles grasas ni se os ocurra comprarla.
Precio: creo recordar que me costó sobre unos 4 euros... pero no sé si la han descatalogado o qué.
Así que en resumen, no recomiendo que la compréis, porque al principio puede dar buenos resultados, pero con el uso continuado pierde toda la gracia.
¡Un besito y hasta la próxima!
PD: ¡Os recuerdo que estoy de sorteo! En la pestaña de "sorteo" tenéis toda la info. ¡Apuntaos!
Twitter Instagram