¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Frío, ¿verdad?.
En el post de hoy vamos a ver mis nuevas gomas del pelo que he adquirido en Fapex. Normalmente me gusta tener el pelo recogido en casa, al final siempre me canso de tenerlo suelto y estoy mucho mas cómoda con el pelo recogido con una coleta.
He encontrado las mejores gomas del pelo para mi, ¿queréis ver cuales son?.
InvisiBobble Gomilla del pelo transparente
Estas gomas vienen en esta cajita que contiene 3 gomas por un precio de 5,30â?¬ en Fapex, donde también encontraréis varios productos de la marca en un pack Invisibobble. Hacía ya mucho tiempo que las había visto, tanto en esta web como en tiendas físicas y me llamaban mucho la atención, pero no llegaba a comprármelas, hasta que en estas Navidades me decidí y como me alegro de ello.
Como ya os decía antes, suelo estar siempre en casa con el pelo recogido en una coleta y siempre tenía el mismo problema y es que como tengo el pelo tan fino, las gomas se iban escurriendo y al final eso no era coleta ni nada y tenía que estar continuamente haciéndome la coleta de nuevo. Luego otro problema, las gomas "normales" se van dando de sí con mucha facilidad y yo como siempre le tengo que dar dos o tres vueltas a las gomas para hacerme la coleta, pues me gustaban que fuesen blandas para poder hacerlo, porque hay otras que son extremadamente duras y poco elásticas y no me daba para darme dos vueltas y con una se me caía. Total, que cuando he probado estas gomas de plástico (de estilo a los cables de teléfono antiguos), problemas solucionados.
¿Dónde está la clave? En su forma, ya que lo que hace es que el pelo se mete dentro del cable y por ello, no se mueve por mas que llevemos la goma horas y horas.
Muestra de como queda la goma en mi pelo (Siento la calidad de la foto)
Yo me doy tres vueltas a la goma y me olvido de la coleta durante todo el día y eso me parece una pasada. Además, una vez te la quitas, poco a poco la goma va recuperando su forma habitual y se vuelve a hacer pequeña, por lo que al día siguiente cuando me la pongo, vuelve a estar tersa, sin darse de sí. Con el tiempo se irá dando de sí, es normal, pero ya llevo un mes utilizándola a diario y está como el primer día.
Me cogí estas transparentes, pero las hay en casi todos los colores que os podáis imaginar. Yo seguramente me coja también las negras.
Las veo además súper útiles para las madres, que puedan hacerle la coleta a sus hijas y que les dure el mas tiempo posible bien hecha y sin tirones.
Porque esa es otra cosa a destacar, con esta técnica no da nada de tirones ni rompe el pelo ni cuando la llevas puesta ni cuando te la quitas.
Y nada mas por hoy, que aunque parezca una tontería una goma del pelo, para mi ha sido todo un descubrimiento y un imprescindible.
¿Conocíais estas gomas del pelo? ¿Qué os parecen?