¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Cómo habéis empezado el viernes? ¡Espero que muy bien! ¿Ultimando las horas para irnos de vacas? ¡Siiii! Seguro que muchas de vosotras estáis así, ¿verdad? Si en cambio, estáis de vuelta o apunto de volver, ¡mucho ánimo!
Hace poco vi que habían sacado nuevas gomas del pelo de esas que tanto me gustan, de la marca Invisibobble, la auténtica y en este caso eran gomas nano, súper pequeñas y pensé esto puede estar bien, las otras me encantan así que voy a probar.
Cuando llegaron a casa, eran mucho más pequeñas de lo que me imaginaba y me decidí a probarlas... así que seguid leyendo y os cuento mi opinión sobre ellas en este post de Beauty Blog by Susana :)
Invisibobble nano goma para cabello 3uds
En cada paquete vienen 3 unidades, igual que en las normales y yo elegí las que son, como veis, de color transparente (las hay en más colores).
Pues os cuento, mi opinión, como siempre sincera. Tengo un amor odio por estas nuevas gomas para el cabello de Invisibobble, su versión Nano. Por un lado, me gustan, son invisibles, de buena calidad, no dejan marcas en el pelo y se quedan fijas donde las pongas, quiero decir, no se resbalan en el pelo, como con otras gomas, que hay que hacerse la coleta varias veces en el día porque se va cayendo, a mi con las gomas de esta marca no me pasa, son geniales.
Que contras le veo: que para mi pelo fino, que no abulta mucho, la coleta se me queda mas caída porque no le puedo dar más vueltas a la goma (creo que a quien tenga mucho pelo le irá muy bien) y que me encanta llevar las normales cuando se han desgastado un poquito en la muñeca porque así siempre la tengo a mano para recogerme el pelo y con estas, eso obviamente no se puede porque son enanas.
¿A vosotras que os parecen? ¿Las conocíais? ¿Creéis que os irían bien para vuestro cabello?