¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya acaba la semana y yo esta tarde me marcho a pasar tres días en Berlin visitando a unos amigos que viven allí, ¡os enseñaré fotitos!.
En el post de hoy os voy a enseñar con que me he realizado el moño de la foto, todo con el pack de InvisiBobble que llevaba tiempo detrás de él y que ya, como no podía ser de otra forma, está conmigo.
¡Es este!
InvisiBobble Hair Ring
En el pack, como veis en la foto, tenemos cinco productos:
- una pinza para recogernos el pelo o el flequillo a la hora de peinarnos, maquillarnos, etc.
- tres packs de gomas, en tres colores diferentes, rosa clarito, gris y granate.
- dos donuts de moño en dos tamaños diferentes.
Y el precio de este pack es de 14,90€. La verdad es que no soy nada de hacerme este tipo de moño, pero por eso, siempre me habían llamado la atención estos donuts y quise, por fin, probarlos. Luego el pack me parecía muy completo porque la pinza me viene genial, siempre uso cosas de ese tipo para recogerme el flequillo cuando voy a maquillarme, y esta está genial, no deja marcas y sujeta muy bien el pelo. Y después están las gomas de pelo, que ya tenía las transparentes y me gustaron muchísimo, tanto que ya no uso otras gomas para recogerme el pelo, así que me pareció muy buena opción tener más y de varios colores.
En cada cajita vienen tres gomas de cada color, así que en total, son 9 gomas las que vienen en el pack.
Y aquí os dejo una foto del momento "peluquería en casa", con mi amiga Evelyn haciéndome el moño el día de mi cumple, para pasar la tarde por Múnich. Y también, una de después, ya con el moño listo en la calle.
Evelyn utilizó el donut pequeño para hacerme el moño y también me hizo alguna que otra trenza para rodearlo y así darle un toque diferente, mas desenfadado y menos tirante. El donut grande me parecía demasiado grande para mi pelo, que no es demasiado denso ni largo, por lo que el pequeño creo que es perfecto para mi.
(Con el código Beautyblogsusana tenéis un 15% de descuento en la web de Daniel Wellington para haceros con un reloj como el mío ó el que mas os guste)
La verdad es que me gustó mucho el resultado del moño y sobre todo, lo cómodo que es a la hora de tener el pelo recogido, sin preocuparte del peinado en ningún momento del día, así que otro día probaré también con el donut grande y así de vez en cuando puedo hacerme un moñito y la verdad, transportarme a mi época de ballet y gimnasia, donde siempre que competíamos o hacíamos alguna exhibición, no faltaba un moño de este tipo, eso sí, bien engominado y tirante.
¿Os gustan los moños? ¿Usáis los donuts para hacéroslos?