Tengo que avisar que me apasionan los labiales oscuros, como mi tono de piel es más tirando a clarito, me encanta el contraste que hace un labial bien subido de tono.
Así que aquí os los traigo
ROJOS
Es verdad que para mi dónde esté el Russian Red de M·A·C que se quite todo lo demás. Pero para otoño también me gusta usar un tono un poco más oscuro.
Rojo oscuro
Un candidato perfecto para mí es el Color stay 16h de Astor en el tono Red Proof. Son labiales líquidos fijos, a prueba de todo (besos incluidos). Es cun rojo oscuro precioso, lo acompaña un gloss que lo hace bastante cómodo de llevar. Eso si, después de las horas, empieza a hacer algun que otro pellejito.
Rojo cereza
No podía ser otro que el Cherry de Sleek. De precio irrisorio en Primor, por 4,99 tanto en Primor como en Maquillalia . Es un rojo oscuro tirando a cereza precioso. ¿Sabéis el color que tienen las cerezas picotas? Pues ese es el color que llevaréis en los labios. Es de acabado brillante y demasiado cremoso para mi gusto, pero perfilándolo con INVISIBILE LIP LINER de KIKO evitaremos que nos empiece a babear.
Rojo vino
El elegido es el LBB de Colourpop, de acabado mate de un tono ciruela y rojo vino es precioso. tiene una duración muy buena y es muy fácil de aplicar. Es más vivo que el anterior y creo que es el típico que favorece a todo tipo de pieles. Colourpop tiene envío internacional ya por fin, así que si hacéis algun pedido tened este pequeñín en cuenta y adoptadlo, que os prometo que no defrauda.
RUSSIAN RED – RED PROOF – CHERRY – LBB
Aprovecho para enseñaros el perfilador que uso con el Russian Red, es de Pierre René, Lip Liner en tono 05, casi inapreciable la diferencia y muy bien de precio.
Me ha costado muchísimo hacer fotos de éstos tonos, han quedado más o menos bien a excepción del Russian Red, una lástima por que es precioso, buscad swatches por internet y lo veréis.
VAMPY
Estos son los que más me gustan. Durante un tiempo no dejé de dar la tabarra de que necesitaba tres labiales para vivir, ahora que los tengo puedo decir que de uno de ellos estoy locamente enamorada, de los otros dos diría que son unos amantes complicados.
Ciruela y morado de Nyx
Tengo la parejita vampy de nyx por excelencia, recuerdo un boom brutal cuando salieron los soft mate, concetamente los tonos Transylvania y Copenhagen. Son labiales extremadamente pigmentados, de acabado mate. Copenhagen es un color ciruela vivo y Transylvania es un morado intenso bastante oscuro. Los colores son preciosos, ahora para aplicarlos es horrible, parchean muchísimo, tienes que dar más de una capa para que quede el color como debe quedar y la duración deja algo que desear. ¿Los recomendaría? Si tenéis mucha paciencia sí. Utilizando una prebase de labios, esperar a que se seque la primera capa y luego repetir con una segunda, el acabado es muy bonito, y los colores preciosos. En cambio si los labiales complicados se os resisten un poco y sois un poco ansiosas no, para nada, no los compréis que me odiaréis de porvida.
Eso sí, cuando se me acaben no repetiré con ellos.
Morado muy oscuro
Muy oscuro, aterciopelado, morado con matices rojos y púrpuras, de acabado mate y de larga duración. Perfecto así sin más es el Domina de la gama de Diva Crime de Nabla. Es de mis favoritos, fácil de aplicar y no me preguntéis por que, pero es un tono sexy, no le veo una explicación razonable pero es así. Nos convierte en diva en una sola pasada. Solamente tengo éste de la gama Diva Crime, no dudo en hacerme con alguno más por que valen mucho la pena.
COPENHAGEN – TRANSYLVANIA – DOMINA
Morado
Sí, acabo de enseñaros un súper morado en la categoría de vampy, pero este morado intenso ahí este no lo puedo incluir, y es que se trata de un morado rosáceo intenso. En concreto el Rebel de M·A·C. Bonito y especial dónde los haya. De los más vendidos de la marca es un color muy especial, de acabado satinado que es un mundo diferente en cualquier tipo de labio. Tiene una duración bastante buena, al paso de las horas, después de comer, cuando se empieza a desvanecer deja un color liláceo-rosado en los labios, dejando un ligero tinte de color.
Éste icónico labial tiene un clon, no podía ser de otra forma, se trata del Sugar Plum Fairy de Wet&Wild. El color es casi casi idéntico, lo unico en que difiere es la textura, el de wet &Wild es más duro al aplicar, mientras que el de M·A·C es bastante cremoso.
Otro que cuando me llegó en su momento pensé que podría ser un clon es el de Uncorked de LOC. Nada más lejos de la realidad, son de tonos similares pero como veréis en la foto no es un clon. Y menos mal por que sinó ya me diréis que hago con tres labiales idénticos en mi tocador. Éste aún no lo he usado, así que no os puedo hablar de duración, pero pinta bien
REBEL – SUGAR PLUM FAIRY – UNCORKED
Estos son mis favoritos para otoño, ¿cuál es el vuestro?
Nos leemos pronto
.