comunidades

¿Mate, metálicos o gloss? Probamos cuatro labiales para decidir cuál es mejor

Cuando de labiales se trata, la variedad es inmensa y la verdad es que eso nos encanta.

 

Lo que no nos gusta es no poder decidir si un mate nos va mejor o si un tono metálico irá bien con nuestro maquillaje.

 

Así que no hay de otra más que probar diferentes estilos hasta averiguar cuál es el que más nos acomoda y nos gusta.

 

Como nosotras también padecemos esto, decidimos probar cuatro variedades distintas de NYX Professional Makeup, cuyas gamas Strictly Vinyl Lip Gloss, Liquid Suede Metallic Matte, Soft Matte Lip Cream y Lip Lingerie cubren muchas de nuestras necesidades.

 

El primero es un gloss pero súper glossy con tonos fuertes e increíbles. Literal, la marca lo describe como colores profundos y brillo intenso, tiene ocho colores que van desde un tono nude, hasta uno negro. Este definitivamente es para chicas atrevidas, pues de verdad que no podrán creer el brillo en los labios que deja este gloss.

 

labial-gloss-brillo-negro


 

Al segundo, Liquid Suede Metallic Matte, es un metálico, pero mate, de alto impacto. Sí, mate metálico que luce increíble y que no hace ver tus labios como resquebrajados. Esta gama cuenta con doce colores vibrantes que van desde un oro pálido, hasta un violeta profundo.

 

labial-metalico-mate


 

El Soft Matte Lip Cream es un regalo para los labios, pues es muy cremoso y deja una sensación de terciopelo que vas a amar. Este tiene una variedad de 42 tonalidades, todas hermosas y mucho más coloridas.

 

labial-mate-lip-cream


 

Por último, los Lip Lingerie definitivamente son para las ocasiones especiales. Con un toque afelpado y 24 tonos elegantes y sexis, 12 de ellos muchas variedades de nude, la verdad es que te van a encantar no solo para días especiales, sino para complementar tu maquillaje sencillo del día a día.

 

labial-nude-lingerie


 

En el siguiente video puedes ver cómo se ven, qué tan fácil son de aplicar, cuánto cuestan y dónde comprarlos.

 



 

¿Cuál fue nuestra conclusión? Nos encantaron todos, pero definitivamente, Lip Lingerie y Liquid Suede Metallic son un must en tu bolsita de maquillaje.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ABH ALTAGAMA DURACION ...

Review: guerra de labiales líquidos, ¿cuál es el mejor?

¡Hola amorcitos! ¿Cómo va esa semana? Hoy os traigo una auténtica guerra de labiales líquidos ya que este formato es mi favorito. Los labiales líquidos son duraderos(depende), suelen ser mate aunque también los hay perlados y su textura depende de la marca. Como ya he dicho son duraderos dependiendo de la marca y de su resistencia a los productos aceitosos ya que estos son totalmente su criptonita ...