Lo que no nos gusta es no poder decidir si un mate nos va mejor o si un tono metálico irá bien con nuestro maquillaje.
Así que no hay de otra más que probar diferentes estilos hasta averiguar cuál es el que más nos acomoda y nos gusta.
Como nosotras también padecemos esto, decidimos probar cuatro variedades distintas de NYX Professional Makeup, cuyas gamas Strictly Vinyl Lip Gloss, Liquid Suede Metallic Matte, Soft Matte Lip Cream y Lip Lingerie cubren muchas de nuestras necesidades.
El primero es un gloss pero súper glossy con tonos fuertes e increíbles. Literal, la marca lo describe como colores profundos y brillo intenso, tiene ocho colores que van desde un tono nude, hasta uno negro. Este definitivamente es para chicas atrevidas, pues de verdad que no podrán creer el brillo en los labios que deja este gloss.
Al segundo, Liquid Suede Metallic Matte, es un metálico, pero mate, de alto impacto. Sí, mate metálico que luce increíble y que no hace ver tus labios como resquebrajados. Esta gama cuenta con doce colores vibrantes que van desde un oro pálido, hasta un violeta profundo.
El Soft Matte Lip Cream es un regalo para los labios, pues es muy cremoso y deja una sensación de terciopelo que vas a amar. Este tiene una variedad de 42 tonalidades, todas hermosas y mucho más coloridas.
Por último, los Lip Lingerie definitivamente son para las ocasiones especiales. Con un toque afelpado y 24 tonos elegantes y sexis, 12 de ellos muchas variedades de nude, la verdad es que te van a encantar no solo para días especiales, sino para complementar tu maquillaje sencillo del día a día.
En el siguiente video puedes ver cómo se ven, qué tan fácil son de aplicar, cuánto cuestan y dónde comprarlos.
¿Cuál fue nuestra conclusión? Nos encantaron todos, pero definitivamente, Lip Lingerie y Liquid Suede Metallic son un must en tu bolsita de maquillaje.