Hoy voy a comentarles mi opinión sobre unos labiales que se hicieron conocidos hace unos años pero que recién probé hace unos meses #BiancaYLasTendencias. Los compré por Born Pretty Store antes de que hubiese más problemas con la aduana y el puerta a puerta, así que si me preguntan por eso, no sé qué contestarles .
Empecemos con la reseña!
Los labiales son de la marca MeNow y pedí los tonos 33 (el bordó) y 35 (el rosa). Prometen ser larga duración e intransferibles.
El packaging es muy lindo, especialmente por el detalle que tiene debajo de la tapa, pero se nota que es barato (aunque qué puedo esperar si salen 1 dólar). Las letras están impresas en plateado y se salen con el paso del tiempo. El tono del labial lo podemos ver en un sticker sobre la tapa.
No dice la cantidad de producto que trae ni sus ingredientes, me vinieron sueltos en un paquetito. De hecho, no sé siquiera si en algún lado está esa información .
Ahora yendo con lo que es el producto en sí, tengo que decirles que mucho no me han gustado. Los colores son re lindos y necesitás una pasada para que se vean tal como son, pero noto que dejan parches en la boca y que su duración no es la que prometen (al menos en mí).
Sin comer, puede durarme unas 4 horas más o menos, pero si hay comida tengo que retocarme sí o sí. No es porque el producto entero se haya ido, sino porque al centro se empieza a salir y es bastante notorio, lo cuál lo convierte en otra contra .
Dejan un efecto matte, solo tienen que dejarlos secar unos minutos. En la foto pueden ver justamente ese proceso. Me resecaron los labios? No mucho, pero tampoco es que los uso demasiado seguido para evitar eso.
Tienen una fragancia agradable, pero no es algo que me resulte un problema.
Lo recomiendo? Por el precio que tienen no están mal, pero definitivamente prefiero gastar un poco más en otro labial líquido.
Probaron algunos de estos labiales? Cómo fue su experiencia? Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
YouTube
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!