Este gloss lo podés pedir por el catálogo de la marca. No sé a cuánto está puesto a que lo compré en noviembre del año pasado. ¿Que por qué está casi intacto luego de tanto tiempo? Ahora viene la explicación.
El packaging es bastante normal, no tiene nada para destacarse. De igual forma, actualmente este producto está viniendo en un envase mucho más lindo que es cuadrado y con la tapa plateada.
Este es el swatch. Como ven, es bastante clarito y tiene unos brillitos que en los labios se hacen notorios también.
Hasta ahí todo bien, pero yo le encontré tres problemas: la duración, el líquido y el aplicador
Comencemos por la duración: ya sabemos que los lip gloss no están hechos para quedar en la boca durante horas, pero éste no llega a durarme ni media hora. Esto también se vincula con el líquido en sí. ¿Por qué? ¡Porque es sumamente pastoso! Se siente horrible en la boca y me dan ganas de sacármelo a cada rato.
El tercer punto es el aplicador: ¡No me gustó! Tiene forma de paleta/pala (?) y es muy incómodo para ponértelo en los labios, ya que tenés que ser bastante cuidadosa para que no te quede producto sobre o por debajo de la boca.
Le doy una estrella sobre 5.
La verdad es que no volvería a comprar este producto. Se siente muy feo en la boca, su aplicador es incómodo y por eso casi ni lo he podido usar. Es una lástima, ya que estéticamente se ve muy lindo y natural.
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ?