Otro producto de maquillaje que sacó Amodil para la temporada de invierno fueron dos quintetos de sombras de la linea Expert. Como tuve otras sombras de la misma línea que me resultaron, estaba totalmente convencida de que la historia se repetiría, pero no fue así.
El nombre de esta paletita es Glam Shadow, la cual contiene colores perfectos para usar en otoño-invierno. Hasta ese momento todo venía bien, pero al tratar de aplicarla y ver que no funcionaba solo tenía ganas de imitar a Homero:
Pigmenta, sí, EN LA BROCHA, porque a la hora de poner la sombra en el párpado te quedás por donde empezaste. La única manera de que quede producto es acumulando una buena cantidad de sombra y pasarla reiteradas veces. Eso sí, no esperen nada de los colores más claritos.
Una vez que logré maquillarme mezclando tres colores de la paleta me sentí realizada...por media hora. ¿Por qué tan poco? PORQUE SE FUNDEN TODOS LOS COLORES EN UNO. Si alguna vez se notó que había puesto marrón oscuro en la cuenca del ojo, entonces ya no más. Todos, claros y oscuros, se fundieron e hicieron un nuevo color. ARE YOU SERIOUS?!
La otra paleta no pienso ni probarla, no quiero volver a tener esta experiencia. Mejor me quedo con los quintetos de la linea Expert que sacaron hace un buen tiempo.
¿Probaron estas sombras? ¿Cómo fue su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!