Holaaa!! Que tal estáis? Hoy vengo a hacer una review sobre un producto que llevo utilizando los últimos meses, y al ser un producto "poco visto" me apetecía hablaros sobre el y contaros un poco mi experiencia. Se trata del aceite de rosa mosqueta de la marca Ecobeauty, ¿Os quedáis a verlo?
El producto lo adquirí desde la pagina web de Primor, lo podéis ver pinchando aquí, contiene 50ml y tiene un precio de 8.95â?¬. Como veis tiene un dosificador para no desperdiciar producto, al ser en aceite cunde muchísimo y un solo pam me es suficiente para rostro y cuello.
Sobre la Rosa Mosqueta
Durante muchísimo tiempo había estado utilizando el aceite de Rosa mosqueta de la linea Dermik de Deliplus, era conocedora de que ese aceite no era puro, por lo que los resultados eran mas bien insuficientes, por eso me decidí a probar un aceite puro de rosa mosqueta. Este aceite de Ecobeauty es 100% aceite de Rosa Mosqueta procedente de la agricultura ecológica. La manera de extraer el aceite es mediante una presión en frío, de esta manera mantiene todas sus propiedades.
Beneficios de la Rosa Mosqueta
Seguro que la mayoria ya sois conocedoras de los beneficios de la rosa mosqueta, para las que no, si buscáis en internet hay cientos de artículos hablando sobre los beneficios de la rosa mosqueta, los principales son la nutrición que ofrece, y su capacidad para poder reducir cicatrices y pequeñas arrugas o incluso para igualar la pigmentación del rostro. En mi caso tengo la piel seca y además manchas por el rostro (aunque no excesivamente oscuras) por lo que a priori es un producto bastante adecuado a mis necesidades.
Como lo utilizo
Yo lo utilizo por las noches, antes de acostarme con el rostro limpio me lo aplico haciendo un masaje para lograr su total absorción. Siempre y cuando hagamos este paso de masajear el rostro no es un producto que tarde en exceso en absorverse.
Conclusión
La verdad que he estado muy satisfecha con este producto, sobretodo lo note al comenzar su uso cuando justo acabé de utilizar el de Dermik que os comentaba al principio, la diferencia que dejaba en mi piel era abismal, me notaba la piel mucho mas hidratada, no he vuelto a tener "pellejitos" ni en las mejillas ni en las aletillas de la nariz, cosa que antes me pasaba frecuentemente.
¿Lo volvería a comprar? Si, la verdad que no me importaría repetir porque los resultados que he tenido han sido buenos, pero creo que cuando termine voy a probar con el aceite de argán a ver que tal. En primor podéis encontrar el de argán y también el de árbol del té de esta misma marca, no os puedo hablar de ellos porque no los he utilizado.
Espero que os haya sido de utilidad la review! Creo que me he enrollado un poco pero no quería dejarme nada en el tintero.
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!
Gracias por leerme!!