Los labios. Protagonistas de las sonrisas, besos y los mejores selfies. ¿Por qué cuidar de su apariencia ha estado siempre en segundo plano en la rutina de cuidado diaria? Ya sea en forma de tratamiento o en un gloss para llevar siempre con nosotras, Volumax tiene una finalidad clara: dar efecto volumen y cuidar de nuestros labios.
Esta campaña de trnd ha seleccionado sólo a 500 personas, entre las que me encuentro. Ya habéis leído en el título que no ha sido un acierto este labial. Vamos a ver igualmente sus cualidades.
Volumax Colour Care & Gloss Supreme
Su fórmula multiactiva con ácido hialurónico micronizado Hilurlip® space filler revolucionará el cuidado diario de nuestros labios:
+ 30 % de volumen sin cirugía*
+ 40 % de hidratación y relleno en una hora*
+ Color con Pink Seduction
+ Sabor a notas frutales y frescas
*Estudios realizados sobre los activos de Volumax. Toda esta información y mucha más en la web de Phergal, ¡no dudéis en visitarla!
Mi experiencia personal
En esta campaña me han enviado:
1 Colour Care & Gloss color Pink Seduction
3 mini tallas Colour Care & Gloss
1 Carta de bienvenida
1 Guía de proyecto con información exclusiva
El pack de inicio de las seleccionadas incluye muestras de Volumax Colour Care & Gloss Supreme para repartirlas con otras mujeres. En mi caso ha quedado en el entorno familiar, ¡mi madre y hermanas no han dudado en cogerme las muestras! Sólo han enviado 3, me ha parecido escaso. Y yo me había apuntado por el Volumax Triactive, que es el tratamiento de día y noche que aumenta el labio más de un 40% en un mes. Las plazas se debieron llenar y me enviaron a su hermano en formato gloss, tono Pink Seduction.
Su precio oscila entre los 10-15€ por el tubito de 15ml, dependiendo del distribuidor.
El envase es muy bonito y elegante, además el aplicador de esponjita se desliza a la perfección por el labio, así se distribuye sin dejar parches. Tiene un leve olor afrutado. Me he asustado al ver el color, es un rosa fucsia muy intenso, pero al ponerlo queda como un brillo rosado, nada escandaloso (ya me veía con los labios tipo Barbie) aunque no me gusta mucho.
En cuanto al volumen, no he notado nada. Lo he llevado diferentes días varias horas (por supuesto, transfiere) sin ver más grosor, y una hidratación como cualquier otro, incluso se nota un poco pesado en la boca. Las cualidades de sus aceites, mantecas y demás supongo que serán visibles a largo plazo, porque en mi caso me he quedado tal cual. En mi familia la opinión también ha sido unánime: un gloss normal. Una pena, fijo que el Triactive, que es el más famoso de Volumax, me habría gustado más. ¿Lo has usado? ¿Cuál es tu opinión de los voluminizadores labiales?