¡Hola! ¿Cómo están? ¡Qué calor que hace! está insoportable, más para las que tenemos finales dentro de poco jajaja shoro.
Hoy les traigo una reseña de unos productos que me propuse terminar para mi project pan, se trata de los delineadores líquidos negro y marrón de Avon.
Lo que tengo con estos delineadores no llega a ser ni una relación de amor-odio, diría que es más un "meh, para probar está bien". Comenzando con el packaging, éste es negro y tiene escrito en él, el nombre del producto y de la marca. Las letras se borran con el tiempo, lo cual mucho no me gusta pero en sí, no afecta demasiado.
El aplicador es en pincel, pero como pueden ver en la foto, un pelito del delineador negro se sale para un costado. Esto ya me había pasado con otro del mismo tono y marca y me generaba problemas a la hora de colocarme el producto en el párpado.
Si bien no es ni dice ser waterproof, el delineado puede estar horas sin correrse (en mi caso, medio día), pero no hay complicaciones a la hora de desmaquillar.
Si tuviese que elegir mi favorito de los dos, diría que el marrón. El negro me vino dos veces con el aplicador algo defectuoso y me cuesta mucho más que quede el color uniforme. Como pueden ver en la foto, al pasarlo queda el producto a los costados y la línea blanca al medio, y cuando voy a retocarlo, se junta con lo que ya estaba antes y me genera un desastre en los párpados. Con el delineador marrón, nada de esto me sucede.
En conclusión, me parecen delineadores regulares. Duran más o menos bien, tienen un precio económico (aunque diría que los compren cuando estén en oferta) y pigmentan bien. El marrón lo repetiría, pero no volvería a comprar el color negro.
Ustedes, ¿probaron este producto? ¿Qué les pareció?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!