Además de la esta entrada, os presento el nuevo aspecto del blog. Me he pasado varias tardes trasteando con HTML y viendo como podía quedar mejor, y al final he optado por algo sencillo y claro.
¡A lo que vamos!
Hoy toca una entrada sobre mis productos de la marca Maybelline. No tengo mucha cosilla, pero últimamente la colección se ha ampliado y han aparecido productos muy interesantes, y no podía resistirme a contaros mis impresiones.
Empezaremos por mi producto favorito para cejas del momento: el Brow Drama en el tono Medium Brown.
Escogí este tono porque se supone que es el transparente. Hay un tono rubio y otro marrón más oscuro. Pero yo no quería ir por la vida con cejacas. Necesitaba un producto que en cuestión de segundos las fijara y las rellenara sin excesos. Y este me parece la solución perfecta.
Creo que la parte fina del cepillito sobra, porque con la gordita ya hace su función.
Mi opinión: es un producto bastante bueno. La fijación dura todo el día y el color es el justo y necesario si no queréis exceder en el tono con el que las rellenáis. No mancha en caso de que te toques sin darte cuenta, lo cual es un plus.
Precio: a mi me costó unos 5 euros de oferta, pero depende de donde lo compréis será más o menos (como todo).
Ahora vamos con las Color Tattoo.
Como características generales de estas sombras destaca su prometida duración de 24 horas (vargamé er señó qué mentira) y su gran pigmentación. Se trata de sombras en crema que al aplicarlas se quedan bastante fijas, lo que supuestamente les da esa megaduración de la muerte.
Esta es el tono 50 - Eternal Silver. La primera que me compré, buscando una duración más aceptable, dado que mi párpado graso escupía todas las sombras pasadas unas pocas horas.
Es un color plata muy intenso, y va muy bien para iluminar ahumados.
Esta es mi última adquisición. Se trata del tono 35 - On and on Bronze. Una maravilla de bonito.
La veo como un absoluto básico para diario. Un día que te pilla con prisas y no puedes hacer algo exageradamente elaborado, coges un poquito de esta sombra y apañada.
Como veis, son tonos muy intensos (sobretodo el plateado) y metálicos. Muy muy bonitos.
Mi opinión: la duración es... Algo más que cuestionable. Posiblemente en párpados secos o normales sea la octava maravilla, pero desde luego en los míos ni fu ni fa. Más bien fu, pero fu de fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El cabreo que coges cuando ves ese bello pliegue en el párpado con toda la sombra acumulada a las... ¿4 horas? Una risa, vamos. Tengo que encontrar la manera de hacerlas más permanentes. Había pensado mezclarlas con la sombra waterproof de Deliplús que os enseñé de la colección Flamingo. A ver que resultado da.
Precio: de 7 a 8 euros largos (son caritas, la verdad).
Ahora vamos con otra última adquisición (del mismo día que la sombra). Este bonito y precioso Color Elixir en el tono 725. Un gloss/labial/maravilla.
La aplicación es comodísima. Y al ponértelo parece un gloss solo. Es como si llevaras un labial y justo encima te pusieras gloss transparente. El efecto es de unos labios rosas naturales y jugosísimos. ¡Sexys sexys!
Aquí podéis apreciar el color en todo su esplendor.
Mi opinión: duran mucho para el tipo de labial que es y no se pega el pelo en los labios con el aire. Cuando se va el gloss, el labio se queda teñido de un colorcito muy sutil. Vamos, que no te los deja a parches ni hechos un desastre.
Precio: unos 10 o 12 euros, dependiendo de donde lo adquieras.
¡Pues esto es todo bomboncitos mios!
¿Os gustan estos productos? ¿Coincidimos en alguno?
¡Un besazo!
Twitter Instagram