¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? La reseña de esta semana es sobre un delineador que se encuentra en mi Project Pan (para leer la última entrada de esto vayan acá) de este año. Es el "Rosa Bouquet" (labios) de Avon. ¿Quieren saber cómo me va con él? ¡Sigan leyendo!
El packaging es casi igual a los de los delineadores retráctiles de Avon, sólo que estos tienen una franja con el color del delineador en la parte inferior.
Lo primero que noté cuando lo probé, es que reseca los labios y marca los pellejitos, así que es esencial que antes de usarlo se los exfolien y se ponga un bálsamo.
El precio no lo recuerdo bien, lo compré hace tiempo, pero sieeempre hay ofertas en el catálogo.
Lo estuve usando con el labial Mauve Matters (los de la línea mate de Avon - reseña acá) y fui teniendo diversos resultados de acuerdo a si comía o no.
El delineador solo me dura unas tres horas, pero comiendo queda una linda tinta en los labios. Ya con el labial incluido, entre ambos, el color tarda entre 3 y 4 horas en irse; comiendo dura 3 horas y luego hay que retocar.
Disculpen si lo de arriba es medio enredado, realmente no sabía muy bien como explicárselos jajaja. Tengan en cuenta que el labial Mauve Matters me dura cerca de 2 horas puesto, así que sí noté que el delineador cumpliera la función de alargarle más la duración.
Sinceramente lo compré por comprar en su momento, pero gracias al Project Pan tengo que decir que lo redescubrí. Por ahora es el único tono que tengo ¿probaron otros? ¿qué les parecieron? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!