¡Hola! Hace tiempo Avon sacó una nueva línea de labiales con efecto mate. Como no tenía muchos labiales así (solo el 106 y 101 de Rimmel), decidí comprarme algunos
El empaque es igual al resto de los labiales de Avon. Personalmente me gustan ya que son simples, fuertes y a la vez tienen un toque elegante.
Los tonos que elegí fueron Mauve Matters, Coral Fever y Peach Flatters.
Sí, ya sé. pareciera que entre la misma línea hay dupes de ellos mismos, pero el haber sacado las fotos a las 6 de la tarde no ayudó mucho. #AreYouSerious?
Los colores que trae esta línea son perfectos para todas las estaciones. Ya sé que cada una usa el tono que quiere cuando quiera, pero tiene los famosos colores de invierno y de verano para tener labios mate full time.
Se sabe que un labial mate seca más que el resto, pero algo que me encanta es que estos sean más cremosos y no sienta un desierto en la boca.
Con respecto a su efecto tengo que decir que, si bien son mate, no creo que supere a otros de la competencia como prometen. Aaaalgo de brillo tiene, pero es bastante sutil.
Su duración es media: con una o dos pasadas puede durar hasta dos horas sin comer; si le añadimos el famoso life hack de agregar un poco de polvo y encima otra capa de labial, perdura un poco más. Eso sí, el color se va de manera uniforme y no desde el centro para evitar labios a lo Mirtha Legrand #SorryNotSorry.
¿Probaron estos labiales? ¿Qué tal fue su experiencia? A mí me encantaron y creo que voy a seguir comprando más tonos
¯\_(ツ)_/¯.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!