Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco".

Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja.

Una de las características que destaco de ella, es que es una empresa que no se esconde, es decir, es la primera que te dice que mires la composición de cada uno de sus productos, para que tú mismo lo compruebes.


Por ello, no se trata de la típica marca nueva de cosmética natural, en la que sus productos no han sido testados en animales y que tampoco contienen nada de conservantes, PEG´s, ftalatos, fragancias sintéticas, derivados del petróleo, colorantes sintéticos, filtros solares sintéticos, agente de espuma sintéticos, etc. Además, algo que también lo diferencia de las demás marcas, es que sus cosméticos no contiene nada de agua y, sobre todo, que no utiliza en sus formulaciones emulgentes sintéticos.


Cómo váis a poder en las siguientes fotos, sus envases, packaging, diseño, etc, me ha gustado mucho... Es una marca sencilla, pero bastante colorida (ya que cada producto se diferencia del otro por un color), especial y única.

✿ Gel de Baño y Champú Suave:


Se presenta en una botella de plástico transparente, de 300 ml de cantidad, con dosificador tipo "push-up", en el que para que salga la cantidad de producto, necesitas presionar el botón. Para mí, la verdad, al ser tan fluido (casi liquido) el gel, me gusta mucho que haya venido con este tapón, ya que es más cómodo y rápido aplicarte la cantidad justa que necesitas.

Su aroma, también me ha gustado mucho..., el cual me resulta muy familiar a otro que he utilizado, aunque ahora mismo no me acuerdo (nose si era champú o aceite corporal), jejeje. Es un olor muy agradable y un tanto dulcecito, ya que está enriquecido de aceite de oliva, aceite de coco, aceite esencial de lavanda, glicerina vegetal, aceite de jojoba, jugo de aloe vera, ácido cítrico, linalool, etc.



Lo característico de este gel de baño (que es como lo he estado usando yo, ya que como champú lo encuentro demasiado suave para mi tipo de cabello...) es que hay que agitarlo antes de usar, ya que como os he comentado antes, no contiene nada de emulgentes sintéticos, por ello, puede que el producto se separe.

Es un gel, que al no realizar casi nada de espuma, me ha gustado mucho..., ya que la que realiza es muy suave y agradable. Deja la piel limpita, hidratada, nutrida y nada reseca, además, este producto es perfecto, incluso, para pieles atópicas y/o sensibles de toda la familia.

✿ Bálsamo Protector (Culito del Bebé):


Esta latita metálica, es el siguiente producto que os enseño en esta entrada. Se trata de un bálsamo natural, ideal para aplicar en la delicada piel del culito del bebé. La verdad, es que trae bastante producto..., ya que contiene 75 ml de cantidad, y teniéndo en cuenta que en formato bálsamo cunde más..., ya os podéis hacer una idea de lo que va a cundir, jejeje.

Bueno, como os podéis imaginar, este bálsamo suele dejar una película transparente en la zona a tratar... Yo lo he estado probando, especialmente, en las zonas mas resecas de mi cuerpo: codos, rodillas, talones, pies..., y la verdad es que me está gustando mucho, ya que hidrata de maravilla, gracias a que es rico en aceite de oliva, cera de abeja, aceite de coco, aceite de soja, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, harina de avena, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, entre otros.



Lo que si cambiaría sería su aroma, no sé... Es que no noto que huela a nada, jejeje, la verdad... Es tan delicado la fragancia que casi no se aprecia, y a mí, en cambio, me gusta mucho que se aprecie los olores en los productos naturales... Pero si que os aclaro, que es muy muy buen producto, y que si tenéis la piel seca y sensible, éste os irá muy bien.

Bálsamo Reparador y Bálsamo Carita y Labios:


El bálsamo de labios, la verdad, me ha gustado mucho... Se presenta en formato stick de 4 ml de cantidad, y que tiene 6 meses de caducidad. Lo puedes usar tanto en la carita del bebé como en los labios, para aportar hidratación y dejar la zona suave durante todo el día.

Apenas tiene olor, la verdad... Bueno, más bien, diría que no tiene nada de olor, jejeje, y eso que es rico en aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de coco, entre otros.

Lo que más me ha gustado de él, es que deja un sutil brillo en los labios muy muy bonito y natural, como si se tratase de un gloss, pero que no resulta nada incómodo, molesto, pringoso, pegajoso..., todo lo contrario, es muy agradable la sensación que aporta en los labios.

La verdad, es que me ha gustado mucho este producto, ya que por su formato tan cómodo, también lo puedes utilizar este invierno, en la nariz y mejillas, cuando la sientas algo sensible y agrietada, o se despelleje por el frio, jejeje.



Por último, esta mini talla, se trata de un bálsamo reparador, ideal para curar la dermatitis del pañal. Tiene una textura bastante peculiar, es como cremosa, pero al contacto, suele dejar un tono blanquecino, como si se tratase de una mezcla de talco blanco y bálsamo...

Al igual que ocurre con el anterior producto, tampoco tiene aroma, casi no se nota, pero gracias a que es rico en óxido de zinc, almidón de maíz, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de coco, cera de abeja, aceite de girasol, etc, es un producto que ayuda mucho a calmar y aliviar las molestias causadas por la dermatitis del pañal, así como, proteger la zona de la piel.

Yo de momento no lo he probado, pero para este otoño-invierno, cuando empiece ya el frio frio, jejeje, seguro que lo voy a usar mucho..., sobre todo, para las zonas que se pongan algo sensibles y/o delicadas.

¿Qué os ha parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

Cosmética Bio y Natural Esponjas Naturales Organic Surge (Daily Care)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una página web, que os va a encantar... En esta ocasión, os quiero hablar de "Oianora", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y orgánica, de marcas nacionales, internacionales y nicho, para el cuidado facial, corporal y capilar, además de, productos para el hombre, el hogar y maquillaje. E inc ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Balsamos de Labios Lily Lolo Cosmetics Logona Cosmetics ...

¡¡Hola chicas!! Tenía ya muchas ganas de volver a la rutina, y hoy vengo a presentaros una tienda online de cosmética ecológica que me ha gustado mucho..., especialmente, por la presentación tan bonita y cuidada que realiza en cada uno de los pedidos. En ella podrás encontrar gran variedad de productos naturales para toda la familia. Os hablo de "Verum Natura". Una de las ventajas que má ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos ...

Aceite Corporal Cosmética Artesanal

¿Qué tal estáis, chicas? Vaya semana de celebraciones llevo, jejeje, y es que, entre mi Santo (11 de Febrero), San Valentín y el Cumpleaños de Pumuki (14 de Febrero), ayer, que fue mi Cumpleaños (15 de Febrero) y, hoy, es el de mi marido (16 de Febrero)..., ¡no damos a basto!, jejeje. Pero, ¡vamos a lo que vamos!..., a presentaros una marca, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca que me ha gustado mucho conocer, y sobre todo, haber podido probar algunos de sus productos. Pero antes, quiero aclarar, de que no se trata de una marca bio ni ecológica, aunque es cierto, que cada uno de sus cosméticos están enriquecidos de ingredientes y extractos naturales. "Kefus Cosmetics" es una empresa, situada e ...

Dr.Bronners Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace poquito más de un mes, tuve la suerte de ganar un maravilloso sorteo en "instagram", de la marca "Dr. Bronner´s", y hoy vengo a enseñaros y contaros mi opinión con este lote de productos, jejeje. Bueno, en primer lugar, me gustaría presentaros esta empresa, sobre todo, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje. Pero antes, os comento que el paq ...

general balsamos de labios bendita luz (cosmética natural) ...

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial... Se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía. En esta preciosa ciudad, Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar las mermeladas, el resto se recoge para que no se ensucie las calles. La creadora de "Be ...

recetas de remedios caseros recetas para hacer cosmética natural bálsamo casero para labios ...

Con aceites y mantecas vegetales y aceites esenciales 100% naturales Fabrica tu propio bálsamo natural para manos y labios agrietados En Maese Pau te ofrecemos en nuestra categoría de remedios caseros para este invierno una eficiente receta para el cuidado de tus labios y manos. Ingredientes de la Fórmula Bálsamo Casero Con esta fórmula obtienes un producto de 230 grs. aproximadament ...