El producto que voy a reseñar hoy no es ninguna novedad, es un corrector que ha estado bastante tiempo en el mercado pero que recién este año decidí adquirir.
Por alguna razón que desconozco, el Farmacity de mi ciudad no suele tener una gran variedad de productos respecto a otros. El único tono disponible era el Fair y lo agradecí puesto a que era el que buscaba.
Se supone que es un tratamiento anti arrugas, bolsas y ojeras, peeero sólo requiero la última opción. Soy bastante blanca, así que mis ojeras son un poco pronunciadas jaja. De antemano pido disculpas por no tener una foto del antes y después, pero cuando saqué las fotos vi que no se notaba mucho la diferencia con/sin corrector debido a que había mucha luz.
El packaging me resulta muy cómodo, especialmente para viajar. Es retractil y viene con una esponja en la punta para su aplicación, lo cuál hace que no sea necesario (o tan) tener una brocha aparte para distribuir el producto. A pesar de eso, el tener una esponja hace que se desperdicie corrector en ella.
Su textura es liviana y no fuerza la zona de la ojera o del lugar de la cara que querramos iluminar (también lo utilizo en mentón, arco de cupido y frente).
¿Me aclaró las ojeras? Todavía no lo sé ya que no he usado este producto lo suficiente (creo) como para notar demasiados cambios, sumado a que a veces no duermo las horas necesarias, Sin embargo, la cobertura es bastante buena :).
Lo que más critico de este producto es su durabilidad. Comparado con correctores en barra, este pierde algunos puntos; a las 5 o 6 horas ya no le queda mucho del efecto que poseía en un inicio.
¿Probaron este corrector? ¿Qué tal su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!