Una vez hecho esto, cojo con el dedo un poco de Effacernes de Lâncome. Basta también con muy poquito producto. Es una crema que por sí sola corrige mucho la ojera -lo que ocurre es que las mías son "nivel 33"- pero además tiene un efecto iluminador y alisador. Llevo usándolo muchos años en combinación con otros correctores y es un producto fantástico. De entrada resulta bastante caro, pero puedo asegurar que dura muchísimo tiempo. Y cuando digo mucho, es mucho. Llevo dos años creyendo que se me va a terminar y aún sigue saliendo producto. De hecho tengo otro tubo en el cajón muerto de risa esperando a que de verdad se termine.
¿Dónde encontrar estos productos?
Kryolan es una marca profesional que suelen vender en distribuidoras de estética. En Bilbao lo he encontrado en Herbu (Egaña13) y en Alicia Suarez (Amistad 6). De todos modos, hay multitud de páginas web en las que comprar este producto. Ronda los 10-12 euros y existen dos formatos. El tarrito normal y otro sin envase para ponerlo en una paleta. Éste último es más barato, pero os recomiendo el primero porque es menos seco y se extiende mucho mejor.
Por su parte, es muy sencillo encontrar el corrector de Lancôme. Cualquier perfumería y gran almacén lo vende. Pero si no qureis gastar los 35 euros que piden por él, podeis recurrir a tiendas on-line como Primor o Perfumesclub. Si no está agotado, la diferencia de precio suele ser considerable.
En esta otra entrada os doy mi opinión sobre otros correctores.
Y vosotras, ¿cómo camuflais las ojeras?